Feedback Evento de Halloween - Fiesta de las Calabazas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 30 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quisiera saber si pueden poner alguna cosa para sacar esencias de hueso para los mapa 15, por si me dirá que suba de mapa no deseo subir quiero quedarme al mapa 15 y no subiría por un evento y tengas mas consideración para todos.. Siempre tiene que a ver algo malo en el evento si pueden hacer algo antes que comience la 2 face.. espero una respuesta favorable..

2. Cap..Bambi

Cap..Bambi Principiante

Buenas, donde se consiguen los blasones atinguos?

3. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Los blasones los dara el NPC dallaham, que sale en la segunda fase.

Un saludo.

4. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

Hoy 06/11 Tampoco puedo hacer misiones, la ventana de wilhelm hacha sangrienta me sale en color negro ayer lo mismo ya son 2 dias que no puedo hacer misiones, es un error, y hay un monton de compañeros que tampoco pudieron ayer. que van a hacer al respecto ?

5. MIEIJGA

MIEIJGA Principiante

Hola puedo preguntar porque me pide n las misines el NPC gaunerville si no sale en los mapas 5 ? gracias a quien me responda

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Las puedes encontrar en el área de pagos, las esencias de huesos.

Saludos!

Hola pirata.

La primera misión es Eliminar 1 Gargouille. Tendrás que subir de nivel para hacer esta misión.

Saludos!!

Hola pirata.

Ten en cuenta que la 2ª Fase del evento empieza a las 12:00 horas de tu servidor, puede que en tu servidor aun no halla empezado, ten paciencia.

Saludos!

Última edición: 6 Noviembre 2015
  7. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

Ayer tampoco pude hacer misiones, la ventana de wilhelm hacha sangrienta me sale en negro. nunca se reiniciaron las misiones ayer. hoy tampoco se reiniciaron.

un monton de compañeros el mismo problema. deberian reportar este problema y darnos una solucion

8. laMaravilla.PIUM

laMaravilla.PIUM Aprendiz

como se hace el mapa gantil ami ma rebentado

9. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

subanle las perlas como el año pasado al mapa gantril imposible ganar perlas, uno se gasta mucha municion en el dullahan y otro monton en el mapa gantril no sale rentable...

10. chocolatitho

chocolatitho Principiante

en que mapa se encuentran los Gargouille??

11. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

del mapa 6 hacia arriba andan por ahi sueltos

12. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

perdon si no coloque bien el enlace es mi primera vez :D
    hace unos meses hubo un evento con este minijuego supongo que sigue siendo igual espero te sirva
    aqui dejo la ruta por si no puse bien el enlace FAQ de los acontecimientos>FAQs ¨la vía de la bestia¨!>Gantril

A BUCA*OLE le gusta esto.
  13. LOVG

LOVG Aprendiz

Deberían de colocar mas Dullahan, hay muy pocos :(

14. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

El mapa gantril tiene un monton de fallos ,imposible de hacer con ayuda y sin ella ,menos aun.Y si por lo menos tuviesen la delicadeza de explicarnos el fallo en cuestion o si ese no fuera el caso.,Por lo menos un video explicativo., que no todo el mundo fue a Madrid a estudiar, porque esto parece ser para licenciados.UN SALUDO

Última edición: 7 Noviembre 2015
  15. Falconi

Falconi Talento excepcional

Sí, es verdad, tiene mucho fallo, se traba mucho, deja de disparar, etc. De paso voy haciendo el mapa 3 veces y siempre me da gema de 13 y a todos los de mi clan les da la gema de 13 también, yo creo que hay error.

16. CARLA82

CARLA82 Aprendiz

Cuales son las misiones y los premios de esta segunda fase, porfi

17. Falconi

Falconi Talento excepcional

Muy malo el mapa gantril, mucha vida, ganas casi lo mismo que te cuestan las balas(sin contar algunas vudu que se usan), y el premio son gemas malas

Última edición por moderador: 9 Noviembre 2015
  18. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

esta bueno el evento, solo una queja el mapa jefe demasiado tiempo y balas gastadas para 50 mil perlas y gemas que tal vez te den o no o un diseño que tal vez o no te salga por lo demás esta bien

19. Safari

Safari Principiante

Como pretenden poner una verguenza de segunda fase con un mapa jefe asi... imposible de pasar hasta con ayuda, mis aplausos para ustedes que cada vez nos decepcionan mas.
    Cambien eso...

20. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

como pretenden que pasemos el mapa gantril si no hay ni formas ni manera,se gasta mucha municion y la recompensa x tanto gasto es minima,menuda segunda fase,mejor seria que no lo pusieran,si algo se gano en la primera fase,se esta perdiendo ahora en el dichoso mapa para dar una ridicula recompensa,corijanlo asi no puede ser.

A ☆-Anarkia-№.99-☆ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas