Feedback Evento de Halloween - Fiesta de las Calabazas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 30 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Almenos Un Video Deberian Poner, Para Ver Como Se Gasta Menos Balas, Y Ganar Almenos Algo.

2. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

me gaste 20 mil perlas en el dullhan me pago 31 blasones y me gaste 25 mil perlas en el gantril = ganancia 5.000 perlas y eso que soy full cañones vudu..

3. caballoLOKILLO

caballoLOKILLO Promesa

Ni invocando al chapulín colorado puedo hacer el mini mapa. K terrible

4. Falconi

Falconi Talento excepcional

Si comparas el tiempo perdido, es mejor seguir haciendo evento como si fuera la primera fase, me pasa igual, poquísima ganancia y peor apenas tengo 31 cañones vudu

5. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

al mapa del gantril no sale rentable de ninguna manera, vaya 2 parte xdxd

al menos me he sacado algo bueno despues de 10 veces gemas y diseño gargouille

Última edición por moderador: 9 Noviembre 2015
  6. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

lo hiciste sin ayudante ? cuanto tiempo demoraste podrias decirme como le hiciste , igual quiero ese diseño cueste lo que cueste... :/ y te felicito admirable hazaña

Última edición por moderador: 9 Noviembre 2015
  7. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

Suban las recompensas del grantil como esta no vale la pena hacerlo

8. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Pues te digo, ice 10, me lo dio en el ultimo...sin ayudantes, cada vez que sale una embla le zumbas con golpe vudu y sigues con el gantril, cuando pilles práctica puedes dejar que se te acumulen 2 emblas y asi podras darle 5 o 6 tiros al gantril en vez de 1 o 2, pero ten cuidado que se multiplican muy rapido.
    suelo gastar entre 50-70 mil calabazas y 15-20 mil golpes vudu, y se tarda de 10 a 15 min. espero que te sirva

9. ガマの油

ガマの油 Principiante

alguien sabe como ganar el diseño caballero sin cabeza, se puede ganar con ayuda?

Última edición: 7 Noviembre 2015
  10. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

Voy a explicar como se hace el mapa gantril sin ayuda,ya que aqui no han puesto ningun video ,lo primero que hay que hacer es liberarse de los dos tentaculos ,seguidamente vamos echando leches para matar al gantril pequeño,encuanto salga el gantril grande ,no le damos a este si no al embla hasta que se queda sin proteccion el gantril grande,, es decir sin el circulo rojo,esto va asi dos tiros al primer embla uno al gantril y asi sucesivamente porque si no se nos multiplica los emblas.CONCEJO no usen el raton es mejor usar el teclado para ir cambiando de adversario.ESPERO les sirva esta explicacion,eso si,,se gasta entre 120 mil y 140 mil balas.UN SALUDO

11. Falconi

Falconi Talento excepcional

140 mil balas te cuesta 70mil perlas y el mapa te da 50 mil, sin contar lo que gastas sacando los blasones y los amuletos que usas

Pero no sé porqué gastas tanto, yo con 85mil lo paso y si uso vudú, uso 65mil balas

12. TENERIFE(X)

CON ayuda gastas eso,la explicacion que doy , es sin ayuda,y no olvidemos que las balas vudu cuestan el doble

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Noches,

Me uniré a esta mesa redonda dando mi opinión en un comentario,
    Eso depende de los daños que hagas. Yo por ejemplo gasto poco menos de 50 mil calabazas, 23 mil golpe vudú en la prueba del jefe sin ayudas.
    Por lo que cada uno gastará mas o menos, depende de los daños que haga.

Un Saludo.

14. NotProblem

NotProblem Experto junior

A mi me costo 55.000 calabazas y 27.000 golpe vudu, es sencillo, mientras mas pegues mejor te beneficias, yo no pego mucho y aun asi sali ganando xq las golpe vudu las saco facil en cofres y ya

15. TENERIFE(X)

Puede ser que tengais razon ,en cuanto al gasto de balas ., pero personalmente prefiero guardarme esas balas vudu y pegar a calabazas ,mi pegada viene siendo entre 160 y 165 mil ,,,y ese es el gasto que yo hago,,,a mi tambien me sale rentable, si cojo baules con balas calabazas y alguna que otra galgolilla,tambien decir que las balas explosivas le pegan el doble al gantril pequeño.UN SALUDO

16. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

Alguien sabe que recompensas da la 4 y 5 mision?

17. lo hago sin ayudantes y solo me da gemas de 13
    es un error o que hay que hacer para que de otra cosa

18. ¹β∆ŘċỞ³

¹β∆ŘċỞ³ Aprendiz

mas o menos cuanto le pegas a los gargo? como para darme una idea de cuanto puedo gastar

19. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Tras estar investigando varias horas, os debo decir que no hay ningún BUG con el mapa, si noque están usando un objeto llamado Carcoma.
    La carcoma aumenta muchísimo tus daños en los mapas especiales y se ganaba en otro evento.
    Lo que no se, es si se escapó que se podía hacer esto o no, pero lo importante es que no hay bugs en ese mapa, así que tranquilidad que yo me voy fijando en todo jeje.

Un saludo y suerte con el evento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas