Feedback Evento de Halloween - Fiesta de las Calabazas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 30 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

oye blanco he hecho como 6 mapas gantril y todos me han dado gemas de nivel 13 por que ? y he hecho los mapas sin ayudantes y ni una gema nivel 14 o 15 o el diseño he obtenido no crees que es injusto, creo que hubieran puesto en las faq de que habia una minima posibilad de obtener esos premions que la verda el gasto es enorme y la recompensa es poca no crees amigo. :(

2. єzрнаито

єzрнаито Principiante

holaaa..... Q uiero aser una denuncia contra este juego , estuve la madrugada de hoy encotramos un NPC DULL y nos posible que cuando solo le kedavan 5 millones en un momento ke reparamos desaparece el dull, lo buscamos x todo el mapa y nunk fue verdad que lo encontramos, entoncs vino el reinicio y no resivimos nada de recompensa xk el barco nos cansamos de buscarlo y no aparecia, eigo una devolución es perlas y balas usadas en ese ataque...asi no on las cosas. que pasa con esos DULL ?????????????????????

3. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    Cuando hay reinicio, los NPC desaparecen. El reinicio fue avisado con 30 Minutos de antelación. Por lo que no se te podrá devolver nada.

Mmm... Es cosa de suerte. Yo por ejemplo, me han tocado tanto gemas de nivel 13, de 14 y de 15. Por lo que es cosa de suerte.

Un Saludo.

A Yino le gusta esto.
  4. Falconi

Falconi Talento excepcional

¿Hay algo en el foro sobre eso? O sea sobre las Carcomas y qué son exactamente.

El Dullahan repara... Empieza a reparar como a los 4 minutos. Y cuando repara se queda quieto. Pudo ser que se quedó en algún lugar por donde ustedes no pasaron y reparó por completo y luego alguien más lo hundió. Lo hubieran seguido mientras reparaba y le daban algún tiro cada minuto.

5. asumbawe

asumbawe Promesa

la gente q se a echo el gantril cn el viento de popa osea en 2 minutos o asi van a ser sancionados o algo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Aquí tienes la información de la Carcoma.

Debo recordar, que no se ha usado ningún bug ni X programa en el juego. Solamente es un objeto que se conseguía en el evento de las almas creo recordar, y se puede usar en este mapa especial. No tiene nada de ilegal, por lo que en mi opinion no creo que sean sancionados ya que no hicieron nada malo.

Quitarlos de la clasificación, tal vez, pero sancionar la cuenta por eso, no lo creo.

Igualmente, ya se está esperando información sobre esto.

Un Saludo.

A Yino le gusta esto.
  7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    ya que si uno no coloca las cosas por acá nadie te para y nadie hace nada
    les digo no te dejes hundir en el mapa de maxwell, ya que si eso pasa no te dejara entrar mas nunca y como no puedes entrar no puedes hacer la prueba tampoco y en la prueba solo te saldrá has esa prueba y mas nada
    no me digan que hay que borra porque es mentira, me paso el viernes e hice todo lo que sale en el foro TODO, envié también el reporte y lo único que te dicen "el error ya esta reportado". pero no lo arreglan
    y desde el viernes ni he podido entrar al maxwell ni he podido realizar ninguna prueba, a pesar de haber borrado la misión y que se a reiniciado el juego 2 veces

ni de una ni de otra forma, pues así que les digo tengan cuidado porque se quedaran sin poder hacer nada

yo por mi parte haré el juego como la primera etapa, así que si me ven entre los primeros de la clasificación pues es culpa de que no puedo entrar al maxwell

hasta luego

8. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

Hola amigo,solo quiero decirte que el DULL como tu cariñosamente lo llamas,al pasar cierto tiempo este se queda parado en un punto del mapa hasta que alguien le vuelva a disparar y suele ser en unos de los bordes del mapa ,si pasado 15 minutos nadie le pega este termina por desaparecer dando paso al siguiente DULL. ,,,,,,UN SALUDO

9. digan que daran p0r las esencias y no digan que no saben por que ustedes los administradores ya tienen el evento hecho estaria bueno para saber si gastarlas o no

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♠▪JΛŁЇSČΘ™,

Tendrás que esperar a que se publique en Anuncios Oficiales.

Un Saludo.

A Yino y Galgo les gusta esto.
  11. a gracias si saben nada pierden con decir, solo espero que den algo justo aun que yo se que es mucho pedir un saludo.

12. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Muy bien! en realidad claro que no es ningun BUG, solo que ahora a los maravillosos a programadores de seafight se les a ocurrido hacer un ranking para los jugadores que guardaron un item en un evento de hace 3 años...! Muy bien nos vamos superando!!

Que no baneen a nadie claro esta, pero lo justo seria descalificar esos tiempos, ya han tenido suficiente beneficio dentro del mapa como para encima llevarse los premios del ranking,al no tener todos los jugadores el objeto
    hay una desigualdad. Es solo mi opinion...

Última edición por moderador: 9 Noviembre 2015
  13. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

suban la % de el diseño nuevo ya toy cansado de tanta gema :V ya van como 10 veces y nada

14. TENERIFE(X)

la verdad que es un poco vergonzoso,que un usuario haga 20 mapas gantril sin ayuda y solo de gemas del 13 y si no bastara poco las repita una tras otra,muy decepcionado con este mapa y solo decir el disgusto que ocasiona ha algunos jugadores esa carcoma y clavos magneticos de hace tres años ,haciendo este juego una desigualdad sin igual ,ya solo con esta peculiaridad y las misiones que no se activan a diario,no se acopla para nada a la informacion del faq oficial de seafight,por lo tanto cave la duda razonable de esta gente, su gente ,que juega a diario, se decepcione a cada instante, con estos representantes de seafight ,que sin tener culpa directa son responsables de dar la adecuada informacion que en su momento se les solicita, dando una precaria imagen para este mi juego y a su vez la normal reaccion del usuario insatisfecho y marginado.un saludo​

Última edición: 9 Noviembre 2015
  15. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola amigo
    dime por favor de que me hablas porque yo no hable del dull, yo hable de la prueba del maxwell y de las pruebas que da el otro en los mapas seguro

16. TENERIFE(X)

Si disculpa esta cita era para otro usuario lamento mi error ,GRACIAS.

17. •JHAMZ•

•JHAMZ• Aprendiz

13 veces sin ayuda el mapa gantril y solo recibi 12 gemas nivel 13 y el diseño gorguille QUE PENA NISIQUIERA GEMAS NIVEL 14 O 15 OJO Y SIN AYUDA 25 MIL GOLPE VUDU EN CADA INTENTO total 500 mil balas golpe vudu perdida espero rectifiquen eso del diseño.

18. Galgo

Galgo Guest

Hola •JHAMZ•.

Por favor, no utilices mayúsculas.

Saludos!

19. Yoconxd

Yoconxd Aprendiz

Se utilizan las mayusculas para poder expresar lo que se siente, ya que esto es un foro escrito y no nos podeis ver la cara.
    Como expreso mi enfado sino.
    Es vergonzoso hacer el mapa jefe y no conseguir ni una gema de nivel 14 ó 15, mucho gasto para nada( lo hice 15 veces) y encima eso de la carcoma y clavos magneticos que es de un evento antiguo.
    Vergonzoso y soy muy suave en mi opinion, si hubiera libertad de expresion me quedaria sin calificativos.
    Para ser ecuanimes con el resto de judadores deberiais poner la carcoma y el resto de objetos en el mercado negro, para que todos jueguen en igualdad de condiciones.
    Os da igual los jugadores solo pensais en el dinero.

Última edición por moderador: 9 Noviembre 2015
    A .MAIDANA. le gusta esto.
  20. Blanco

Blanco Guest

Buenas Yoconxd,
    Aquí hay unas normas, y una de ellas es no utilizar mayúsculas. Si quieres resaltar algo, puedes o cambiar el color o ponerlo en subrayado.

Un Saludo.

A Yino le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas