Evento de huevo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义ДƦƗƵѺƝД义, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Una pregunta amigos :) saben si después de que termine este evento, osea el 7 de este mes, al otro día comenzaría el de huevos? porque como bien recuerdo este evento terminaba el 27, y el 28 era el evento de huevo, tengo razón o empieza mas tarde? o_O

Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义

Hola Jasi. como nadie me ha respondido lo que pregunte, lo pondré acá como veo que responden todo menos lo que yo pregunte.

Una pregunta amigos :) saben si después de que termine este evento, osea el 7 de este mes, al otro día comenzaría el de huevos? porque como bien recuerdo este evento terminaba el 27, y el 28 era el evento de huevo, tengo razón o empieza mas tarde? o_O

Última edición por moderador: 1 Abril 2014
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, no es que no respondamos, pero ciertos temas, como este, de curiosidades, pues los dejamos sin contestar un tiempo prudencial, para que participen del foro y den ideas otros usuarios.

sobre lo que comentas, nada que comentar ya que no dispongo de ninguna información.

Por favor, no se pueden comentar en un tema concreto, otras cosas que no tiene nada que ver, intenta para otra vez n o hacerlo ;):rolleyes:

Saludos

A 义ДƦƗƵѺƝД义 le gusta esto.
  3. Calhipso

Calhipso Guest

Muy buenas.

Arizona, no me riñas a Jasi, que no te pega nada hacerlo :p

Como recién he dicho, hay muchos usuarios del foro con ganas de escribir, aportar su experiencia y con ganas de ser leidos. Sólo damos tiempo a que ellos tambien se expresen. ( o es que estamos buscando la información, claro).

Como te ha dicho FM_Jasi (Jas para los amigos) no tenemos ninguna información respecto a eventos futuros.

Un saludito ;)

A Jasi. y 义ДƦƗƵѺƝД义 les gusta esto.
  4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Ah bueno, jaja disculpen, es que tenia ansias por la intriga, me vengo preparando para los eventos por eso jaja.. bueno gracias y mil gracias por sus respuestas, se los agradezco :D Saludos, un abrazo y que anden bien, y si por hay juegan en America global 1, avisen así nos encontramos ;) ya saben a lo que me refiero :p JAJA

Ahora pueden cerrar tema, me quedo mas tranquilo.
    Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义 :cool:

5. Calhipso

Calhipso Guest

Hola de nuevo, bien, procedo a cerrarlo pues.

Te deseo una gran tarde ;)

Hasta ahora.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas