Evento de invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -TheDarkNight-, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -TheDarkNight-

-TheDarkNight- Promesa

De años anteriores, alguien que haya comprado partes del diseño con galletas de jengibre que pueda decirme cuanto cuesta cada parte?

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Acontecimientos pasados no significa que siempre sea así, por lo que no se puede decir nada sobre esto que consultas pues no hay informacion aun.

Saludos

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    1° Parte comprada - 400 galletas.
    2° Parte comprada - 800 galletas.
    3° Parte comprada - 1.200 galletas.
    4° Parte comprada - 1.600 galletas.
    Total: 4.000 galletas.
    Explicación: Si posees 3 partes y te falta la cuarta te costará 400 galletas. Si posees 2 partes y compras las 2 partes restantes te costarán 400 y 800 galletas respectivamente.

Saludos

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Kevin no se si leíste lo que dije acerca que no significa que de un año a otro sea igual, así que por favor evitar poner datos de pasados evento como si fueran para próximos evento.

Gracias

Un saludo.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El usuario solamente solicitó información la cual le proporcioné. Ya le habías advertido que los eventos pasados no siempre afectan a los eventos futuros. En ningún momento dije que los datos que proporcioné le servirán en el siguiente evento, solamente le respondí la duda.
    Saludos

A Izar le gusta esto.
  6. -TheDarkNight-

-TheDarkNight- Promesa

Estoy consciente de lo que dices Jasi, yo solo queria saber como en cuanto andaba cada pieza ya que nunca he conseguido el diseño de invierno, Kevin gracias por tu respuesta y al menos con eso me puedo dar una idea de cuantas galletas tengo que juntar para esta navidad...

A Izar le gusta esto.
  7. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

siempre es lo mismo si nadamas cambian unas pequeñititas cosas le hacen mucho al chiste

8. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

en el 2012 cada pieza costaba 600 galletas. que era el diseño todo de hielo.

9. Izar

Izar Guest

Hola -TheDarkNight-

Me gusto te hayan servido las contestaciones de los compañeros. Cierro su consulta, y gracias por participar del foro. :)

Hola kevin119988

Agradezco la orientación que le brindaste al autor del tema, puesto era lo que buscaba, pero siempre es bueno recalcar al final el punto de que no siempre serán iguales los eventos (hay que mantener la etiqueta jeje). :)

Un cordial saludo

A kevin119988 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas