EVENTO DE LAS ALMAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por princesitaaa-91, 21 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria que fuera asin el evento de las almas ?¿

La encuesta se cerró el 29 Junio 2014.
  1. , creo que esta mejorado y ganariamos todos

18 voto(s)
    81,8%
  2. NO, prefiero que lo dejen como esta

4 voto(s)
    18,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

aver para mi opinion es malisimoooo yo e tenido una idea de como lo pueden mejorar a estas alturas esta claro que ya no pero bueno ya tendran idea para el año que viene jejejje

bueno es retocando un poco el evento de las almas este para que todos ganemos y se mas facil.

los npc se le daran a elites pero cada npc daran boletos diferente para los 3 minijuegos que hay y tendran diferente vida:

postman dara 60 boletos para el minijuego llamado tiro al blanco y 16.000 Perlas cada minijuego costara 3 boletas y la recompensa sera siempre la misma.(Puntos de Vida: 2.185.000)
    paperman dara 35 boletos para el minijuego llamado la carrera o algo asi y 7.100 Perlas XD cada minijuego costara 3 boletos y la recompensa sera siempre la misma.(Puntos de Vida: 1.000.000)

paperboy dara 25 boletos para el minijuego llamado pastoreo y dara 3.450 Perlas cada minijuego costara 3 boletos y la recompensa sera siempre la misma. (Puntos de Vida: 570.000)

la vida puesta en los npc y la recompensa de perlas esta basada el los almirales.. calico lucia y kiribati.

espero que os guste y voteis :D saludos pirataaas !!

por un juego mejor

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas