Evento de Pascua

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pattolaite, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pattolaite

Pattolaite Aprendiz

Buenas, tengo duda sobre el Evento de Pascua, lei que sera desde mapas 7 para arriba. Que pasara con los que son mapas bajos? Yo estaba esperanzado en conseguir esos diseños, no me parece justo que excluyan y discriminen a los que son mapa bajo. Que pasó Seafight, antes eras chevere ahora le dan por discriminar a la mayoria...primero lo del dragon fantasma, ahora esto. Mañana que será?Porfavor reaccionen!!!

A Laliii, oconer1997 y princesitaaa-91 les gusta esto.
  2. Piratapalo2

Piratapalo2 Principiante

No es mapa 7 el q no quiere xd, q eso se sube en una semana

A Gustavox le gusta esto.
  3. no estoy de acuerdo con el racismo qu estan haciendo al excluiri a los pollos pero me esos diseños deben conseguirse a partiri del mapa 16 para qu elos pollos mapas 15 hacia abajo no lo ganen

A *ŠắиğŘΣ*ẮžÛℓ* le gusta esto.
  4. werty

werty Principiante

me parece una injusticia, porque los barcos salen por encima del mapa 7 y hay gente como yo que somos mapa 3, o gente que es mapa 6 y me parece injusto que solo los mas grandes y fuertes son los únicos que puedan optar a algún diseño.
    Por eso os queria decir que podrían poner los diseños por mapas bajos tambien pero que solo los podamos atacar los menores de mapa 7 asi los grandes atacaran al suyo y los pequeños al nuestro o directamente ponerlos en todos los mapas

A poetamaldito le gusta esto.
  5. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

Lastimosamente el juego se olvida de muchos usuarios , y así, es como pierden jugadores al desmotivarse con esta clase de eventos ...

Si bien es cierto que pueden realizar los test de nivel y hacerse mapas 7 , no todos están en condiciones de jugar todos los días como si fuera obligatorio hacerlo , sin perjuicio de mencionar que la empresa cobra por cada usuario conectado (cuantos mas allá conectados mejor para ello$ ).-

A Pattolaite le gusta esto.
  6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas