Evento de titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐřęŷġøηĐạяҜ, 15 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Realmente el evento es malisimo, no hay objetivos claros, conseguir tanto almas, balas tanto perlas y cristales es muy complicado. Si este evento no cambia el formato de juego y ganancias los jugadores ya en unos dias no lo querran jugar mas y empezaran a haber muchas quejas.
    Desde mi punto de vista tendrias que remodelar las recompensas de los npc agregar mas.
    Lo unico rescatable se podria considerar que son las clasificaciones, ya que al no haber solo una o dos hay mucha gente con la posibilidad de poder ganar algo.

2. rokero85

rokero85 Autor activo

compra cofres como 20 y luego haces el barco de perlas + misiones yo ya llevo 140 mil perlas y 350 mil balas kraken además de libros de teleportacion bendición y amuletos de aqwe no llore y aprenda a jugar mejor ;)

3. mmm se ve que usted se conforma con muy poco pss igual ni le creo

4. rokero85

rokero85 Autor activo

pues as lo que digo y prueba , cofres dan hasta 16 mil balas de kraken, teleportaciones los oráculos dan 1000 balas no valen la pena los cofres si están buenos ,además has lo que quieras uno solo intenta ayudar ;)

A facu_toko le gusta esto.
  5. facu_toko

facu_toko Promesa

hola amigo.! un cofre ami me sale 1.000 perlas y cuando lo abri me dio 5 cristales.. esos mismos cofres son los que dan hasta 16.000 balas kraken..?? y como es que haces el barco de perlas?? no entendi bien esa parte.. me ayudas?? es que soy medio nuevo.. gracias! ahh y tiene que ver las recompensas con el nivel que tienes y el mapa en donde te encuentras..?? o es la misma recompensa en los cofres para todos los mapas?

Última edición: 15 Julio 2015
  6. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

Muevo tema a un lugar mas adecuado ya que no generas ninguna pregunta.

Un saludo.

7. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Jajajajajajja te pegaria mi diario de abordo pero Yino me va a hundir si lo hago :p pero si puedo hacer esto
    ORO: 104'490
    PERLAS: 519'561
    CRISTALES: 49

Empeze con 60 mil perlas y mira ahora, y ni full soy quito 6800 con huecas a polvora, favor de dejar de llorar y aprender a jugar, poquisimos eventos dan tantas perlas

8. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

con talentos o gema se pueden sacar hasta 16mil balas de kraken es mas rentable que comprar balas , creo que hasta los peques salen ganando deberian hacer oraculos o defensores para sacar balas y de ahi gastarlas en los npc que dan perlas, se gana mas de estos ultimos cuando logran sacarlos del circulo rojo ,
    bastante bueno por ahora el evento, llevo 1 millon de perlas y si pudiera pegaria el diario de abordo solo es cuestion de tener estrategia y se gana bastante bien ;)

9. MAIDANA

MAIDANA Entendido

lo que pasa que se quejan de llenos y no quieren matar oraculos porque les lleva tiempo , quieren que se les regale oro ,diseños que se los dejen a ellos ,,el evento esta muy bueno y tranquilamente es como dicen ustedes ,que son los unicos ,no usan ni quieren estrategia alguna ...cuando empece a jugar en el mapa uno se robaban los montruos y tenias que ser muy sagas y tener la paciencia de tirar el ultimo arponazo ..y el ultimo tiro para ganar el oro de un npc ..

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas HeomyForever,
    Mmm... Si quieres mando a Yino igualmente para que te hunda... Jijiji

Un saludo.

11. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

como dicen muchos tienen que aprender a jugar...los cofres co talento al 5 estan dando hasta 16 mil balas y es solo cuestion de matematicas y estrategias 100 llaves = 100 mil perlas.. 1 cofre igual 5 mil balas minimo..

si compraras esa cantidad de llaves solo necesitarias que 25 cofres te den balas para equivaler esas perlas a como si compraras balas...el resto todo seria ganancia......yo no soy full y un diseño me esta pagando solo 900 perlas por cada mil balas eso serian solo 50 perlas de ganancia si comprara balas pero los cofres me duplican la equivalencia de balas en perlas o incluso mas.

hagan esto y veran que ganan muchisimo es solo cuestion de buscar una forma de juego que sea muy rentable yo gasta 750 mil perlas en llaves(tenia muchas perlas no jusguen XD) y haciendo diseños ya tengo nuevamente mis perlas en el barco, mas de medio millon de balas en reserva y todavia me quedan 100 llaves por usar...

la mayoria hemos usado esta estrategia y nos esta sirviendo no veo cual es el lio tuyo......el evento esta muy BUENOOOOOO!!

12. Pan.Triste

Pan.Triste Aprendiz

el evento estaba re bueno =) asta ahora =( la mision de eliminar el oseano x ultimo tiro seme iso imposible =(

yo soi pollito apenas tengo 20 talentos y creo q juntare tantas llaves como me sea posibre y cuando aya cambio gratis de cristales lo cambiare y luego lo dejare como antes xq sino quedo demasiado pollaso jaja emves ase me defirndo bastante con los 5 en critico polvora y nps =)

Última edición por moderador: 18 Julio 2015
  13. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas