evento del marauder

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 6 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas un logro dice matar a alguien con mas de 30 mil pvu, ya e matado a 2 con lo que pedian y aun no me dan el logro pq sera ?

2. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

el logro consiste en quitarle al jugador 30mil pvu y luego hundirlo, lo has logrado?

3. Merida

Merida Guest

Buen día,

Como ha dicho tu compañero, el logro consiste en quitarle mas de 30000 PVU a un adversario.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. El logro es claro quitarle mas de 30 mil pvu a un enemigo y undirlo, undi a 2 tipos con mas de 30 mil pvu y no me lo dio, al tercero lo undi cuando tenia 50 mil pvu y me lo dio, creo que debe decir en la info 30 mil pvu pero debe pedir mas en realidad deberian revisarlo

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

¿Puede ser que te haya dado otro logro? De todos modos, lo comento con los responsables por si acaso haya algún error con dicho logro.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. no eso es todo gracias

7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas