Evento del Mundial

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (Axel).o_O, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Queres apoyar para que sea un buen evento ya que lo emos esperado 4 años

La encuesta se cerró el 1 Junio 2014.
  1. Si ma parece fantastica la idea

88,2%
  2. No quiero un evento aburrido como "El mas Deceado"

17,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (Axel).o_O

(Axel).o_O Experto junior

Ola Chavos

Hoy les vengo con una Fantastica idea ya que en este evento del mundial ya muy sercarno que buelvan con la miciones como las de alexandro en el evento de aniversario ya que con ellas nos divertiamos mas pero espero quen ves que cean 7 miciones que cean 12 porlomenos ya que haci es mas entretenido el juego pero que tambien den buenas recompensas en articulos del evento y municion y perlas y no estaria nada mal si sacan otra isignia otra cosa tambiuen que esperamos muchos jugadores son:

1.-Que saquen los diseños de cada pais para comprarlos por almas maldiatas y radiantes pero tomen encuento grupo de seafight que muchos no son fules y no pueden juntar 1500 malditas y 900 radiantes entoces pedimos que bajen los precios para que aun que porlomenos cada jugador se lleve su diseño de su pais pero los bonos iguales.

2.-Tambien esperamos que saquen los brillos especiales que antes salian que te daban balas y otras cosillas.

3.-Una cosa tambien que estaria muy padre es que pongan los restos y los cofres como siempre pero aumentan doles las recompensas pero sin subir los presios de las llaves que este evento solo pasa 4 años.

4.-Tambien que los NPC no cargen tamta vida como el evento mas deceado eso fue una psada yo mejor me la pase arponeando onestamente me daba wueva darle al NPC para que no me diera el diseño y ademas que saliera perdiendo balas.

5.-Ya por ultimo que saque nuevas mascotas noce unas 2 o 3 pues eso es todo epero que nos den un buen evento del mundial ya que lo emos esperado 4 AÑOS y no nos defrauden con un evento aburrido como "El mas Deceado"

Bueno grasias por escuchar mis propuesta denle like jejeje

Última edición: 7 Mayo 2014
    A #$Gabo$# y ζσβσβζαηςσ les gusta esto.
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas