Bug Evento "Fin de los dias"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◣_◢CΔŞÞ∑Ŗ◣_◢THS, 24 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se supone que este evento deberia haber comenzado pero no lo ha hecho, alguien sabe cuando empezara?
     
  2. no miraste bien la fecha creo:
    El mini-acontecimiento tiene la siguiente fecha (siempre según hora local de servidor):
    • Inicio: 24 de diciembre a las 00:00
    • Fin: 31 de diciembre a las 23:59
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holaaa, no te guies por la ventana de acontecimiento porque no sale ahi
    [​IMG]
    Ahi no se ve ninguna mencion sobre dicho evento pero se encuentra activo :v
    Saludos e.e
     
  4. 乙乇尺Ǿ™

    乙乇尺Ǿ™ Aprendiz

    Igual no hay golems casi, o eso creo, horas llevamos buscando y viendo y ni uno
     
    A matapolloss le gusta esto.
  5. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    igual no te creas que dan muchas almas a mi me han dado 10 por daño y 10 por ultimo tiro...
     
  6. 乙乇尺Ǿ™

    乙乇尺Ǿ™ Aprendiz

    Si eso vi, por eso tampoco que me preocupe demasiado, esperaba más pero en fin..
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por participar de nuestro foro, ahí ya el compis matapolloss te ha dado respuesta a tu consulta a quien agradecemos por su aporte a nuestro foro, espero que hayas podido aclarar la duda.

    Alguna otra consulta más en relación al tema?

    Un saludo.
     
  8. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    querecompensa da ?
    No pasa nada muy pocas almas :s
     
    Última edición: 24 Diciembre 2019
  9. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    alguien sabe cada cuanto sale y si lo anuncia?? se ve en el minimapa??
     
  10. Que munición causa más daños a Golem
     
  11. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    no lo sé , pero le daba con congelantes , casi no da cosas buenas
     
  12. Muy mal, no tiene sentido ir a gastar balas por unas almas, lo único bueno es la PB xd
     
  13. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Buenas :v
    creo que ninguna porque a luminosas le pego lo mismo que a cualquier otra... quizás le pegaba 70mil mas a fisura pero claro la fisura baja de base 120 contra 75 de la luminosa... así que no creo que haya bala que haga daño extra...
     
  14. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    Hola, yo probé también todas las balas que tengo y ninguna pega un extra de evento.
     
  15. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    10 almas malditas me dio
     
  16. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    No hay información de la munición que cause más daño al Golem, por lo tanto los daños causados al mismo corresponde al mismo munición utilizado para hacerlo. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  17. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Pega algo mas la bala fisura creo yo y otra cosa la cadencia con la que sale noes mas bien poca?

    Por cierto que eso que te de siempre 10 almas aunque le pegues el triple unas u otras veces no esta muy bien que digamos.

    saludos
     
  18. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    La bala fisura tiene 120 de daño a comparación de otras... , me da 10 almas malditas, empiezo a dudar si es rentable xd
     
  19. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En cuanto al tipo de munición, realmente se le puede atacar con cualquier tipo de esta y que sea munición de élite, por otro lado como ha mencionado mi compañero, a pesar de que se ha consultado desafortunadamente no hemos recibido ningún tipo de información adicional respecto a este acontecimiento, por lo que desconocemos en parte como es el total funcionamiento del mismo, por lo tanto es recomendable guiarse con los datos que se logran evidenciar en el juego, y que caben destacar que siempre son los que prevalecen.

    Sin más, sentimos las molestias que pueda ocasionar. :(

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Saludos.
     
  20. Mills

    Mills Aprendiz

    Y en que oleada del mapa fisura se encuentra el Golem?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas