evento hechicera turistica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤【ASSAS¡N】〤【цяц】™, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como funciona la aparicion de los almirantes? tengo rato y solo veo como el contador vuelve a 0 y no me aparece

2. Spectare500

Spectare500 Entendido

Quizas es porque estas en la mancomunidad y aparece en los mapas de abajo o viceversa, entonce es por esta razon el contador llega a cero y no te avisa en la carta nautica en la parte superior.

Saludos!!!

A -Gene®al- le gusta esto.
  3. estoy en mapas bajo pero quiza sea eso que aparece en la mancomunidad ?

mm confirmandolo subi al mapa de la mancomunidad y nada y creo que a mas de uno le ocurre

Última edición por moderador: 2 Junio 2017
  4. Spectare500

Spectare500 Entendido

Dije viceversa puede ser al revez, has algo mas facil a un compañero tuyo que este en mapa bajo preguntale y tu quedate en la mancomunidad, asi comprobaras....

A -Gene®al- le gusta esto.
  5. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Lo mencionado por tu compañera es correcto, debes de estar cerca del mapa donde salga el NPC, y por favor evita crear varios post tratando el mismo tema ;)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. ninguna :V y pues ese detalle fue que le di "atras" a la pgina y pense que no se habia posteado

7. Curico

Curico Guest

Buenas Tardes

Ya aclaradas tus dudas, se procede a cerrar el tema.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas