Evento imposible

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$El-Nautilus.$$, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola la cosa es asi: 1 millon de fallos, los Atalan que no dan nada y si quieres ganar algo solo que hagas a elite
    El juego tiene tantos fallos te hunden y demoras 30 minutos minimo en volver a jugar
    Es imposible hacer evento asi ademas ya el juego se a ido al limite parece que el Dueño de este juego esta tan ocupado contando su dinero que no se a dado cuenta que el juego esta un asco.
    Los programadores son un desastre, si supiera aleman y no tendria trabajo me voy a alemania a ser programador.
    Los programadores de este juego ya se parecen mucho a los Politicos, prometen prometen y no hacen nada!

2. marseko

marseko Aprendiz

Te apoyo 100% ya este juego da asco te unden y pasas media hora para recien conectarte entre otros muchos fallos No puede ser posible que los programadores se demoren tanto, SEAMOS siceros, no entiendo porque se demoran tanto si tampoco es un error critico ni que se aya caido el juego o lo ayan hackeado, que No lo es Pero cuando el problema los afecta a ellos pufff a los 10 minutos ya esta solucionado, Por eso mucha gente esta dejando el juego ya da asco jugar esto.

A $$El-Nautilus.$$ le gusta esto.
  3. Leonesito

Leonesito Autor activo

las misiones no funcionan,yo hice lo que me pedia en una mision y no me lo contaba asi no hay quien juegue,y sigo pensando lo mismo,o le metes mucho dinero al juego o no funciona,porque no entiendo que unos si puedan hacer,ya no solo las misiones,cualquier cosa y otros no podamos,nos da error,fallo...

4. Si como la ves de los Paperboy en el evento del Serpentin, que los usuarios pegaban de 40 mil minimo a huecas por 3 minutos en cualquier cosa, eso lo arreglaron en 10 minutos porque son fallos que ellos pierden pero cuando nosotros solo perdemos y ellos no tardan dias, semanas, meses y mas -_-

5. tanito64

tanito64 Aprendiz

Han permitido que jugadores-amigos de ciertas personas campen a sus anchas por el juego..Se corre la voz de esta tropelía y desmotiva a los que aportan dinero.Abandonan a decenas el juego .Sin dinero no hay ingresos,sin ellos no hay inversión en el juego.El servidor se queda antiguo y los fallos se multiplican.La empresa para poder tapar agujeros, quita cosas absurdas que ni divierten ni aportan. Simplemente su finalidad es la recaudación.Finalmente llega la ruina.

6. {F.C.BARCELONA}

{F.C.BARCELONA} Principiante

ANTES LO QE MAS MOLESTABA ERA ESE CONGESTION ERROR REPARAN ESE Y AHORA ES LOST CONECTION ESTA GENTE NO ES NADA SERIA NO PUEDEN HACER UN TRABAJO MINIMO

7. ARCANGEL_TCB!!

ARCANGEL_TCB!! Promesa

bueno...si tu crees que programar es facil tiene tela eh.Suerte con eso!

8. www

www Gran maestro del foro

Quejas y quejas. Te ponen shipwrecks y barcos de evento en mapa 1 y se quejan tanto? A la tercera o cuarta que abro la carta se arregla lo del congestion error y lo de desconexion se soluciona dejandote hundir.

Pues entonces ponte a programar si crees que es sencillo.

Y no. No meto dinero al juego.

9. ŦŘǛЄИǾ.ϟ

ŦŘǛЄИǾ.ϟ Aprendiz

www esta mal ese congestion error no se soluciona asi de facil es constante, y ponte a pensar en errores que benefician al jugador como el del evento pasado que el jugado gastaba huecas y disparaba elite lo arreglaron en 1 dia, y un error tan sencillo como el del kraken se han demorado meses y nada que lo arreglan

10. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

señores han hablado mucho y yo respeto todas las opiniones

si bien es cierto que programar no es sencillo, si se puede realizar y hacerlo bien

has las cosas bien hechas sino no las hagas

yo prefiero que primero reparen los errores y que podamos jugar y distraernos

a que me pongan y pongan mas y mas cosas que lo único que han hecho es entorpecer el juego

y ahora ya no divierte

y ojo esto es un juego y los juegos son para divertirse

ya de por si, ahora el premium es exageradamente caro, porque para tener un barco que realmente valga la pena debes de gastar muchísimo

no solo es el premium, sino también el sacerdote vudú nivel 3

y para aquellos que siempre dicen "es que quieres que todo te lo regalen"

pues no es eso pero las leyes internacionales obligan a una base gratis en donde hasta el caliz bokor debe de poderse conseguir dentro de la carta náutica y con balas que se compre de oro

ojo no se les olvide esto jamas, si yo pago tanto para poder jugar

entonces como cliente que siempre tengo la razón y pagando tanto puedo exigir

lo que me he dado cuenta es que aquellos que siempre defienden lo indefendible de los errores son los que mas se aprovechan de los mismos

y por eso ellos si están contento

y la caída de los servidores no tiene que ver con el software sino con el hardware

no crean que todos los usuarios son ignorantes y no saben nada de computación

A rokero85 le gusta esto.
  11. La verdad estoy de acuerdo como es posible q en medio de un evento no pueda entrar!!! esto es inaudito por los errores q siguen llegando y se acumulan a base de los eventos tan reiterados esto aburre se les respeta y se q no es fasil pero de verdad lo primero los errores después los eventos espero una solución y una respuesta en poco tiempo gracias por su atención!!!

12. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, es interesante la frase que dijiste, y marque en rojo, pero si me gustaría que nos dijeras exactamente que ley internacional dice eso, estoy muy interesado, ya que desconocía ese termino que has usado, y de todos modos, te dan acceso al juego con un barco, no? y con ese barco puedes acceder al juego y jugar , no?

Quedo a la espera me comentes y detalles esa ley internacional

Saludos

A DRUNK-PIRATE le gusta esto.
  13. ENEMY

ENEMY Principiante

que pena da este juego ya sinceramente desde que comenzo solo he podido jugar 4 horas siempre que se sale no entra mas se queda cargando y al momento lost conection que triste si sigue asi adios seafight

14. estresante me aburrí de esperar, a y si que es fácil programar por que para eso ahy gente profesional , y parece que en bigpoint falta eso , sean conscientes que para generar mas ingresos tienes que invertir , y en algo bueno por que parece que no tienen programadores titulados y que ahy muchos autodidactas en esa empresa o simplemente gente que a aprendido en casa y no en una universidad o instituto.

como quisiera que seafight sea como antes XD

Última edición: 22 Marzo 2014
  15. Calhipso

Calhipso Guest

Estimado $$El-Nautilus.$$ no porque escribas la misma queja en varios temas, vamos a poder decirte lo que necesitas oir. De momento. Hacerlo no facilita nuestra labor y se considera multiposting.

Como bien sabes, trabajamos en las medidas de nuestras posibilidades y ellas son: transmitir vuestras quejas, sugerencias y reportar los errores que vamos conociendo.

Gracias a la aportación de muchos jugadores, ya se está trabajando en ello.

Por otro lado, os agradecería que dieseis uso a la mesa redonda del evento, donde podreis expresar vuestras opiniones (siempre con total respeto y uso de lenguaje adecuado)

Gracias de cualquier forma por tu aportación. ;)

Paso a concluir el tema y os emplazo alli.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas