Evento la copa fantasma

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jesus[LAT], 27 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesus[LAT]

    jesus[LAT] Promesa

    Aumentar la cantidad de npc del evento.
    Muy mal disminuir a los npc. No todos tenemos tiempo de sobra para jugar 8-16 -horas seguidas; aún en la cuarentena muchos trabajamos y los únicos que más se benefician son los jugadores con programas de función automática para navegar sus barcos. Esos no tienen ni la necesidad de desconectar sus cuentas. Sólo las dejan ahí para que el "programa" les recolecte monedas del juego mientras ellos duermen y pasan tiempo con la familia. A mí también me gustaría hacerlo, pero no puedo por cuestión de trabajo para llevarme un bocado a la boca y descansar y el poco tiempo lo uso para entretenerme en éste juego.
    También, si está pagando bien el evento ¿por que deben destruir algo bueno? ¿Por cuestiones de pérdida? Si la mayoría compra cuando hay paquetes especiales o cañones o ampliaciones. Entre más crezcan los nuevos jugadores o jugadores que no son fuertes por invertirle dinero al juego, lo hace también interesante y después para volverse un jugador competitivo empieza la idea de invertirle si por lo menos tienen "habilidades y castillos". La competencia en el juego sería más increíble, deberían mejorar y pensar más sobre todos. Muchos jugadores se retiran porque "los más fuertes son los que meten dinero", y como son jugadores débiles o que empiezan a jugar dejan el juego en meses por esas razones, es dicil crecer en un juego como éste
     
    A Los_Calvos le gusta esto.