Evento no renta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Graverattack, 13 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

buena opinion new alos q conosco q gastan plata en todo se aburre rapido bsucan enemigos y los barcos enemigos andan escasos

2. Nami

Nami Guest

Buenas,

Piratas recordar que no está permitido publicar en el foro datos del diario de a bordo, que a algunos se le sigue escapando ;)

Un Saludo

A El-Patriota le gusta esto.
  3. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

respondo al creador del tema y para los que dicen que no es rentable si no sos full

Yo soy nivel 3, hace 2 meses que juego y me resulta rentable, consegui la mascota bjorgold y logre comprar 15 cañones de 55 en 2 dias, si el problema es tener balas de nieve o de hielo, hagan hugin que ademas les da 1 cristal si lo hacen solos y se hace a huecas y sin polvora, si necesitan cristales le pegan al jormunger, sino arman un grupo con alguien que quiera solo los jormunger y hacen los sliper para obtener perlas, solo es cuestion de saber organizarce para lograr hacerlo rentable, aclaro que yo no compre balas de nieve ni de hielo ya que para mi es mucho obtener 500 o 600 perlas, pero como los hugin me las dan luego las puedo usar para hacer perlas o cristales segun le pegue a el sliper o al jor

es mi humilde opinio

Un saludo

A Alphapatriot y OMMMMM les gusta esto.
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Creo que algunos compañeros han definido bien todo, ganas perlas y cristales, mira el valor de los cristales y haz cuenta, yo creo que si es rentable, salvo que solo mires la ganancia en cristales.

Saludos

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 17 Enero 2015
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas