Evento quien sabe mas del seafight?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Hola, mi pregunta es, solo le darán premio a los 3 que más hayan hecho puntos x mega servidor o que? Como veo que solo pusieron que se pondran en contacto con los 3 primeros, o es con todos los que tenemos puntos? O a los que hicieron puntos pero no estan entre los 3 se les dan premios al azar a los puntos que consiguio? En mi caso tengo 9, x eso preguntaba.
    Gracias

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Efectivamente, solamente los 3 usuarios que hayan conseguido mas puntos serán los ganadores del concurso.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. capdestripador

capdestripador Aprendiz

Cuando se dio la informacion de como seria el evento se daba a entender que todo el que sume puntos recibiria premio acorde a la suma de puntos que obtuvo...

Yo no estuve presente en el momento que se realizo pero habia leido en el foro el listado de premios y como seria el evento

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Si que estaba especificado, es mas le preguntaron y aquí se puede ver la respuesta de Blanco.

Saludos!!

5. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Yo pensé también que era a todos los que sumaban puntos, así nada que ver que asco así, hubieran puesto bien que eran solo los 3 primeros mejor y así ps nadie participa, la gracia era que el que sumará puntos ganara algo, perdí tiempo en ese evento entonces xq había gente que hasta usaba trampa y todo.. En ningún momento vi que especificarán bien.
    Y si le preguntaron a Blanco debieron de poner el aclaratorio en anuncios o algo así, en lo personal no tengo tiempo para estar viendo siempre está sección de preguntas para darme cuenta.
    Pero bueno ya que, ya queda para la otra saber que no hay que participar, gracias de igual manera

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas