evento seafight cumpleaños 8 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por қДмєқДzє™, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. қДмєқДzє™

қДмєқДzє™ Principiante

hola se que uds los de seafight pusieron k el evento fuera de solo 10 dias y ps a mi concepto yo quisiera proponer que dejen unos dias mas el evento ya k hay muchoss errores los cuales no hemos podido jugar bn gracias saludos :)

2. yo pienso lo mismo q usted nos deverian dar por lo menos de 2 a 3 dias ya que es mas tiempo lo que pasa uno itentando jugar q el que juega contanto error.....;)

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, le emplazo, a que en la sección "ideas y sugerencias", lo proponga mediante una encuesta, para que todos los que juegan en estos servidores, den su respuesta y según sea el resultado, se envíe al soporte, si fuese el caso.

Saludos ;)

Buenos días, procedo a cerrar el post , pues ya di la información y propuesta sobre este tema y no hay nada mas que añadir.

Saludos

Última edición: 21 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas