Soporte Evento sin recompensas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 15 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Tengo el problema que estoy haciendo evento y no me dan una perla a pesar de gastar una cantidad de balas considerable. En los saqueadores no me dio ni una perla por hundir los npc de evento (yo hundo el barco solo haciendo el 100% y nada) ahora con los npc que dan perlas de este evento de las tortugas es lo mismo. Aparte no me cuenta ni un punto de pel o pe que también es un total **** de munición y mi tiempo al que no dan solución.

    Según las faq del evento de las tortugas es el pago en perlas proporcional al daño causado pero si le doy un tiro almenos 10 perlas debería darme no creen?

    Por favor que alguien me de respuesta de que se debe hacer para que me den alguna solución favorable para mi.
     
    A DJ*мᧇΞЯ* le gusta esto.
  2. a mi igual no me dan recompensas , el daño extra que dan las balas tampoco aumenta , hace poco le pege a un devorador y nada 0 recompensas.
     
    Última edición: 15 Mayo 2020
  3. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Por lo visto no soy el unico pero si somos de la minoria que tiene este problema.
     

  4. Aquí te dejo lo que da cada NPC:

    - Tortuga Mordedora: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y almas malditas, también habrá la posibilidad de recibir munición perforante.
    - Tortuga Dentelladora: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y almas malditas, también habrá la posibilidad de recibir munición perforante.
    - Cazador de Tortugas: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y almas radiante, el que más daño le cause como adicional recibirá cristales.
    - Saqueador de Tortugas: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y almas radiante, el que más daño le cause como adicional recibirá cristales.

    - Aplastatortugas:
    Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y perlas, el que más daño le cause tendrá una pequeña posibilidad de obtener el nuevo diseño "Cefalópodo Feroz".
    - Revientacaparazones: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y perlas, el que más daño le cause tendrá una pequeña posibilidad de obtener el nuevo diseño "Cefalópodo Feroz".
    - Devorador Atarazador: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y perlas, el que más daño le cause tendrá una pequeña posibilidad de obtener el nuevo diseño "Cefalópodo Feroz", además todos los que le causen al menos un 5% de daño serán recompensados con Favor de la reina.
    - Devorador: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y perlas, el que más daño le cause tendrá una pequeña posibilidad de obtener el nuevo diseño "Cefalópodo Feroz", además todos los que le causen al menos un 5% de daño serán recompensados con Favor de la reina.

    Como puedes ver, los únicos barcos que dan perlas son los Almirantes y dependiendo del daño que le causes, si el Devorador tiene 1,200,000,000 de vida pero no le haces ni 1% de daño... dudo que te de recompensa alguna. Ni las tortugas ni los cazadores / saqueadores dan perlas.
     
  5. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Pero que no me den nada???? nada de nada??? invierto mas de 100.000 balas de terra y no me de ni un 1pe? me parece absurdo la verdad ademas los saqueadores que??? tampoco me daban nada a pesar de hacerlo solo quitando el 100% de daños. Y como menciono no es el unico problema que tengo con el juego.
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Si hace los NPC y estos no le dan recompensa alguna, ha de deberse al sistema decreciente ya que no hay fallos con las recompensas de los NPC :)

    Las flotas saqueadoras no dan experiencia pirata.

    Un saludo!!
     
  7. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Decreciente?? ENTONCES QUE DAN LOS SAQUEADORES? O QUE "DEBERIAN DAR" POR SER HUNDIDOS SI YO LE HAGO EL 100% DEL DAÑO Y SOY EL QUE DA EL ULTIMO TIRO??
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Le recuerdo que el uso de mayúsculas esta prohibido.
    El compañero ya le ha citado que recompensa dan los NPCs del acontecimiento en curso.
    Si tiene el 100% del sistema decreciente los NPC no le pagaran nada :)

    Un saludo!
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas