evento Tiempo de Cambios ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -star-wars-, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -star-wars-

-star-wars- Candidato

y el aniversario del juego para cuando

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Se ha abierto el servidor beta para probar el evento de aniversario, así como un apartado en donde la fecha estimada es el día 15 de marzo empezado a las 12 horas (hora local del servidor) haciendo la salvedad que la fecha oficial sera publicada en los anuncios oficiales.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

3. luarh

luarh Talento excepcional

desde luego el nombre del evento es muy apropiado para la situacion en la que nos encontramos ,pero solo el nombre ,ya que los carteros y mercaderes los tenemos todos los años ,podian hacer eventos nuevos y dejar el juego como estaban que se lo han cargado ,al que le guste este nuevo juego bienvenido sea ,pero para los que ya estabamos pues es como si entran en mi casa y me la reforman ,me ponen 1 habitacion en vez de 3 ,me quitan la terraza ,me ponen la cuberteria en el baño el retrete en la cocina y me cambian el color de las paredes ,todo ello sin permiso y pagando yo

4. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas
    Compañero le recuerdo que tenemos una mesa redonda donde puede dejar su opinión.

5. luarh

luarh Talento excepcional

no hay una mesa redonda para hablar sobre los cambios que han hecho ,por algo sera que no la han puesto

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas