Evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas
    segun me an dicho q los evento los jugadores colaboran con las idea del foro pero cuando sale el evento q surgio de esa idea no veo q en el foro salga algo diciendo q ese jugador colaboro para q el evento saliera .
    me podrian decir por q no lo ponen ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás tengan un motivo el cual no lo hagan o tal vez nunca han pensado en hacerlo.
    Pero, ¿para qué colocar a quien aportó en la idea?
    Y considerando que por ejemplo, el evento sea malo por algo que aportó un jugador, entonces ¿a quién culparán: al usuario o al programador del evento? Quizás a ambos.
    Saludos

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

si pero ningun jugador ara una idea q sea mala ya q siemmpre pesaran en cosas buena para toso no cosa mala

4. .wakko.loco

.wakko.loco Aprendiz

claro esa idea me parece buena, el echo de que alguien aporte al juego un evento que sea bueno o malo algun credito debe tener, al final de cuentas se supone que si tu das una idea lo que pretendes es mejorar no empeorar el juego, asi que estaria bien que supieramos quien fue el que dio la idea del evento

5. Calhipso

Calhipso Guest

Muy buenas chicos

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ y .wakko.loco voy a estar encantada de leer vuestra idea/sugerencia en la parte del foro correspondiente. ( no soy tan mala como parece ;) )

Si vosotros lo consideráis, proponedlo¡

Gracias por vuestra aportación y suerte desde ya.

6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

:D espero q asi sea xd jejejej:)

7. Calhipso

Calhipso Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas