Evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sgt_Pepper, 1 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sgt_Pepper

Sgt_Pepper Principiante

Disculpen, escuche que iba a volver a iniciar el evento pasado most wanted, quisiera saber si eso es cierto?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    De momento no hay información sobre aquello, solamente queda esperar a que lo anuncien. En mi opinión, lo dudo muchísimo.
    Saludos

3. Nami

Nami Guest

Buenas Sgt_Pepper,

Por el momento, no hay información de ningún evento.
    Cuando se aproxime un evento será publicado en los Anuncios Oficiales del foro como siempre :)

Alguna duda más?

Un Saludo

4. no hay noticia pero la tortuga al final la quitaron no han sacao ninguna mascota ni nada yo creo que si que abra un diseño paresido en plan la vengaza... o algo asi. solo queda esperar

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, pues yo no me he enterado de ningún evento, pero si van a colocar algún evento creo que primero deben de dar lo que prometieron de las dos cosas una en el foro y la otra por el correo

también espero que sean como los 2 eventos anteriores al ultimo que se podía hacer solo y reuniendo cosas

solo que las almas se las gane quien mas vida le baje o que se le coloque como a los naufragios (shipwreck) que le mal colocaron restos

pero eso si, que la persona que le de el primer tiro deba de seguir, si comienza a dispara a otro NPC se le quite la protección enseguida y que la protección sea en todos los mapas incluyendo nivel 20

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Como han dicho los compañeros, ninguna información sobre la consulta, si la hubiera en anuncios oficiales se podrá ver

Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas