evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by WhiteQueen., Sep 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. WhiteQueen.

WhiteQueen. Aprendiz

la verdad a mi parecer las recompensas del libertad estan muy pobres... los anteriores eran muy b uenos pero para poder sacarle provecho a estos hay que ser completamente full ya que los pollitos no podemos hacer nada... ojala dejaran las recompensas de los libertad como estaba antes :(

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Si quieres comentar acerca de algo del juego, no lo hagas en un tema que no tiene nada que ver por favor, crea tu propio tema en la sección adecuada y ahí se podrá comentar tu inquietud ;)

Moví tu comentario del tema donde estaba a la sección adecuada como un tema nuevo. Puedes cambiar el titulo del tema o déjalo como esta si así lo ves adecuado?? graciassss

Saludos

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    te digo lo mismo que me dijeron una ves
    "ya que en el juego es a juro gastar dinero, pues trata de gastar un poco mas al principio que después podrás jugar con calma y ganaras sin gastar"
    yo lo comprobé pero elegí primero los cañones almirantes y todo lo que me hiciera pegar mas duro, de esta forma cada ves se gasta menos balas y ganas mas

ahora mi recomendación, olvídate de los enemigos hasta que seas full
    si en tu clan te exigen ir a guerra todos los días cámbiate de clan
    y busca uno que solo tengas que ir una o máximo dos veces a la semana

que si los hay

suerte

y esperemos que nos dejen ganar en algunos eventos para recuperar lo perdido

bye

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.