Evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JhonBP, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JhonBP

JhonBP Promesa

haber y los barcos del 6 al 15? que pasa con esos barcos? no estan dando ganacia ninguna siendo full con todos los descuentos y todo de todo, me da perdidas encima... que pasa con ese barco?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes tener en cuenta que es un evento, un acontecimiento para salir de la rutina y no necesariamente para obtener ganancias. Las recompensas las escoge BigPoint, y lamentablemente no podemos hacer mucho.
    Saludos

3. .xXPauLXx.

.xXPauLXx. Aprendiz

ponte que es para salir de rutina pero de que vale que pongan un evento y no te dan ni las perlas que gastas en las balas? creo que tu debes recibir unas ganacias para decir als cosas asi porque nadie hace un evento para que todos tengan perdidas, y abran arreglaro los de 16 para arriba pero a el de 6 a 15 todavia terminas perdiendo perlas no tiene logica entonces un evento asi nadie hace esos npc hay como 5 dando vueltas en el mismo mapa

A kevin119988 le gusta esto.
  4. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

en realidad yo tmb e perdido perlas y soy mapa 18 osea es en todos lados esto solo hay preferencia para los mas fulles

5. GOKU-73

GOKU-73 Aprendiz

quiero mis balas que gaste ayer 5 hojas argenteas no me dieron una sola perla y gaste mas de 300 mil balas perforantes

6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Reportaré la situación. Pero recuerden que el juego se reserva el derecho de indemnizar o no al jugador por fallos:

:)

Si se establece un cambio en el evento, lo podrán ver anunciado en los apartados oficiales.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 20 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas