Evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GUSTAVO[MEX], 26 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Hola buenos días, yo solo tengo una duda, en esto que puso el BA Foreño "También vamos a sincronizar un pequeño evento que empezará mañana a las 12 de la mañana (a menos que la sincronizan se retrase) y estará activo hasta el comienzo del evento del 2 de Diciembre."
    y mi única duda es que evento es y si van a poner la información de dicho, en el foro. Gracias :D

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas GUSTAVO[MEX],

Tendréis que esperar ha que publiquemos la información en el foro sobre el pequeño evento, todos los eventos tienen una información, así que paciencia :).

Un Saludo.

3. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Ha ok si, es que no sabia si lo publicarían antes o nos enteraríamos hasta que el evento ya estuviera en marcha, bueno puedes cerrar el tema, y muchas gracias blanco :)

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas