evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

¿Qué recompensas puedo obtener de los NPC del acontecimiento?

La Tortuga Trituradora podrás encontrarla del mapa 6 al 20 y te proporcionará puntos de experiencia, perlas y almas radiantes y la posibilidad de conseguir el diseño Balista si se le causa el mayor daño.

Y por ultimo tiro no se puede ganar o si?
    gracias

2. Es lo que acabo de ver, cuando leia la informacion del evento compañero...
    Cada vez van de mal en peor, ahora los eventos solo los hacen por mas daño, estan perdiendo credibilidad big point, no se dan cuenta que es una desventaja para los demas compañeros que quisieran ganarse un diseñito tambien... Con todo respeto, No *****.. El evento del dia de las madres se pusieron a vender el diseño, ahora, minimo dejen que los diseños se ganen por mayor daño y ultimo tiro, no digo que sea pollo, ese diseño me lo podre ganar en los primeros dias... Solo que ahora estoy alzando la voz y apoyando a aquellos compañeros que como yo, han tenido que jugar años para llegar a ser fuerte sin meterle dinero, ya que de un tiempo a otro, bp solo quiere extraer el dinero de las personas que tienen una mentalidad debil y quieren ser fuertes rapido, repito, esto es una injusticia y una gran desventaja para los demas compañeros..!!
    No se callen, Alzen La Voz..!! (Solo asi nos escucharan)

Última edición por moderador: 13 Mayo 2015
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas poetamaldito,

No. Solamente por daños.

Buenas Ŧάćтøя.Міέđό,

Modera tu lenguaje. Nosotros no te obligamos a comprar moneda de juego, por lo que tu decides si quieres comprar algo, no nosotros.

Un saludo.

4. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Blanco,con todo respeto,pero el comentario del usuario no lo tiene porque moderar,el en ningun momento insulto a nadie.
    Si obligan a compar moneda del juego o diseños,ofrecen un diseño que solo se puede comprar por dinero,DICEN que es un juego GRATUITO,entonces..si lo quiero deberia serlo.

5. poetamaldito

Blanco zeguro de lo que me dice no hay problema con la publicacion confirma bien
    Gracias

6. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Cuando un comentario se modera no solo es por insultar si no por la manera de hablar o las intenciones, Cuando pone que el juego es gratuito es porque para crearte un cuenta y empezar a jugar no tienes que pagar nada, si luego mas adelante decides comprar algo nadie os obliga.

Un saludo.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☜ƬĨƬŐ☞,

Simplemente es, si no te gusta como modero, dirigete al soporte y manda tu queja. Pero de momento yo, seguiré moderando así, y si veo que alguien ofende, está claro que le avisaré.

Un saludo.

8. jbravo5(rip)

jbravo5(rip) Promesa

yo creo que debemos esperar a ver cuanta vida tienen y sobre todo si salen rentables.

9. poetamaldito

??? blanco no respondio mi pregunta?

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas poetamaldito,

Ya te dije que solo se gana por daños, y si tienes suerte.

Un saludo.

11. fuegoperdido

fuegoperdido Principiante

12. poetamaldito

Cierra el tema ya

13. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Recordar que las mayúsculas están prohibidas. Tras estar todo aclarado y por petición del autor del tema procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas