Evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alex.peque, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex.peque

alex.peque Promesa

No os olvideis de las llaves a 5 mil perlas jajaaja. Yo la verdad de momento no voy a hacer evento.

2. yermain23

yermain23 Promesa

jajaja todo mundo esñerando ezt evento. Y el. Mas asqudroso del año

3. RICKY-LNF

RICKY-LNF Aprendiz

Coincido plenamente con lo dicho por sir yoyi, tambien soy un jugador con 6 años en el sea, y vemos el notable deterioro del mismo, mas alla de que es un juego oneroso, lo que mas molesta son las actualizaciones que ponen como por ej.: la liga, estos nuevos eventos, ya antes conseguir almas uno lo hacia, ahora hacr misiones, npc, mapas etc etc., las criticas a la liga ya la he hecho en otro post, hay que estar todo el dia haciendo PEL, la mayoria lo hace con 1 cañon reparador, se van a los mapa 1 i puerto seguro y ahi dejan el barfco reparandose toda la noche, ese es uno de los casos, y tanto la liga como los eventos, hay que estar 24 hs en la pc. cuantos pueden hacer esto??, esto conlleva a un juego que esclaviza y la gente que trabaja x ejemplo de ninguna manera puede estar tanto tiempo frente a la pc.esto ademas conlleva a que muchos apelen a hacer trampas, y a otros a querer abandonar el juego. En resumen hagan eventos simples como eran antes y rentables, y dejen de agregar cosas engorrosas como la liga que no ayudan en nada, si la idea ademas de ganar dinero es entretener y hacer divertir al jugador, les digo que lo unico que logran es ganar dinero, pero es algo pasajero, pues muchos dejaran de jugar.

4. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

q buen evento ya llebo mil de pb esta bueno para aser pb el evento q no tienen nada bueno q aser mejor ago eso si .la unica misera q dan eprlas el la q pide 3 blstones magicos y d 80 y pa obtener esos 3 magicos gastas como 150 perlas ajajja

5. Toca esperar no más, siempre modifican el evento. Si el evento está muy bueno(como por ejemplo el anterior) lo empiezan a empeorar para que ganemos menos. Si el evento está muy malo, por lo general lo dejan así o lo mejoran un poquito. Pero no creo que pueda empeorar más este evento.

A skilo_greijoy le gusta esto.
  6. yermain23

yermain23 Promesa

jajaja e. Peorar no ceo pero no vcreo que una persona quiera pasar haciendo un goliat 20 minutos paraque no te de nada y añarte el almirante. No anuncia donde sali que tonteria

7. General[NτR]

General[NτR] Principiante

a que bigpoint siguen con lo mismo su interes economico por delante sigan asi y no le doy mas de 2 años a seafight y su nivel de jugadores desendera que pena que ayan hechado a perder un gran juego que lastima

8. ¿Cambiaron de dueño alguna vez? En 2009/2008 esto no era tan asco, yo dejé de jugar el 2009 por que me robaron la cuenta(mi culpa). Volví a jugar en el 2014, noviembre, con una nueva cuenta. Pero esto empeora cada vez más; antes solo mejoraba.

9. creo que haciendo las misiones te daa mas facil

10. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas