evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xfewsonx, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xfewsonx

xfewsonx Promesa

Hola el barco de Curse of the Oceans me lo he llevado por daño y ultimo tiro pero no me da el diseño. Me gustaria saber si hay un % de que te toque el diseño o no, porque cuando me lo lleve por daño me dio una joya y cuando le di el ultimo tiro solo 1 moneda de oro.

2. GalacticAngel

GalacticAngel Experto junior

Debe ser que ya lo tienes , te lo ganaste sin darte cuenta

3. xfewsonx

xfewsonx Promesa

No amigo, no lo tengo.
    Ojala lo tuviera xd

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

xfewsonx:

Hola

Pirata
    Haciendo el mayor daño y último tiro uno participa del % (desconocido). En los anteriores eventos de "los señores piratas" muchos de mis amigos le han dado el último tiro, o realizado el mayor daño muchas veces pero sin tener la suerte de ganar el diseño, a mí también me ha pasado así que.. la mayor de las suertes te deseo c:!

Saludos

5. xfewsonx

xfewsonx Promesa

oki gracias empereur.

6. Socrates~

Socrates~ Principiante

Haciendo referencia al tema me pasa igual, el diseño que dan ahora en ag2 segun la faq deberia ser el Boomberde (no recuerdo como se llama), pero en la carta se visualiza con el nombre de red baron, al yo llevarmelo por ultimo tiro no me da el diseño Boomberde, y puesto que tengo el red baron logico no lo duplicara pero creo que deberia arreglar eso pues he hecho cerca de 20 diseños solo y no he obtenido el Boomberde

7. Linley

Linley Experto junior

El Boomberde te da el red Baron, así que si ya lo tiene no lo recibirá mas

8. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

No hay un 100% de probabilidades de conseguir los diseños y las joyas. Si no tienes el diseño, y le causas el ultimo tiro, te puede dar 1 moneda de oro, ya que no es un 100% de probabilidad que lo de, lo mismo pasa con los daños causados.

Saludos!!

9. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas