evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 4 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

buenas si no soy ningun equipo puedo matar Ascuas de la Destrucción: sin problemas y me pegara radiantes y perlas igual ?

2. josmal

josmal Autor activo

si por que no wey pero me imajino que luego que lo undas pasaras a ser del equipo contrario aunque no creo wey lo inportante es que te den la recompensa y wey una pregunta es solo mi chat o hay problemas con el chat de seafight en estos momentos y como se dosde esta ese wey destruccion si veo que no sale su ubicasion cuando aparece o solo te aparecera el anuncio si sale en el mapa que estas wey ?

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si no eres de ningún equipo, implica que posees 0 de reputación. Si tienes 0 de reputación, al hundir cualquier NPC solo recibirás reputación. Por lo tanto, si disparas a dicho NPC, no deberías recibir ni perlas ni almas, solamente reputación.
    Saludos

A El-Patriota, kaizzer y Merida les gusta esto.
  4. Merida

Merida Guest

Buenos dias piratas,

La respuesta de tu compañero es correcta, recibiras puntos de reputación como primer recompensa :)

Muchas gracias @kevin119988 por tu aporte.

¿Tienes alguna otra consulta pirata?

Saludos!!

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas