EVENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SOMBRA-GRIS(CPR), 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOMBRA-GRIS(CPR)

SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

hola me podrian decir si falta el barco as del archipielago en el mercado negro

2. big_niga_killer

big_niga_killer Aprendiz

Si todavia no esta supongo que al igual que los otros diseños (Ola Porosha,Corazón Toska y Victoria Zavodila)lo pondran otro dia.

3. SOMBRA-GRIS(CPR)

4. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

A mi me salen... Cuesta 500 radiantes

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Por el momento no lo han puesto en el mercado negro pirata.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

6. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Muy buenas,alguien sabe porque no deja poner las gemas en el diseño "ola porosha"?

7. zuck

zuck Promesa

no deja poner a ningún diseño de evento , es un problema que ya lo reportaron solo queda esperar

8. arturo2000

arturo2000 Aprendiz

ahi alguna falla con las cajas de bokor es que compre cajas pero cuando las arroje se supone que te dan cosas y no me dio nada bueno ahi decia que segun si me habia dado algo pero al revisar mi diario de abordo no salio nada ni en los objetos en el juego :C

9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    No tenemos fallo reportado en relación a las cajas de bokor. Reinicia el juego a ver si puedes visualizar los artículos que te han dado, si persiste el error contacta con el soporte a través del formulario de contacto.

Un saludo.

10. SOMBRA-GRIS(CPR)

no gracias puedes cerrar el tema

11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Tras aclarar la duda del usuario procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas