evento?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por banjo, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banjo

banjo Candidato

este evento la vdd si estuvo muy feo pero bueno alguien sabe cuando empieza el de halloween?

2. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

La verdad yo pienso diferente a ti, este a sido el mejor evento de lo que va del año, llevo 29 millones de perlas hechas, cm 35 tormentas lvl 2, 8 acuarios y 1 tauro :v 4 diseños nuevos.... Hay gente de mi clan que a sacado mas aun, y cuentas novatas han sacado ya unos 15-20 millones tambien, solo esta de meterle y saber jugar, en mi opinion este evento la volaron pero de lo bueno que estuvo.

3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

El evento es bueno,como dice el compañero,solo hay que saberlo entender y jugarlo bien,hay muchos peques que con ayuda de sus clanes sacan muchos beneficios,enhorabuena por el evento.un saludo.

A pufffff le gusta esto.
  4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

No disponemos de dicha información, pero cuando se sepa algo se publicará en el apartado correspondiente.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. lit0elmas

lit0elmas Promesa

casi todos los castillos subidos 2mil yavaes pal cambio i 4 kilos de perlas en cristales yo creo q nada mal no el evento haver si el de hallowen es igual q otros años fur muy bueno

6. ssentess

ssentess Promesa

Yo soy nuevo y aun no toke los mapas no sali de la arena ,por la reputacion que para sacarmela me da que no ,lo bueno que aproveche la arena y siendo nuevo subi castillo rampa al 4 junte 1 millon de perlas y me puse 246 cañones y subi algunas habilidades ,y me hize todos los mapas bonos , para hacerlos despues del evento, fuera aparte quede entre los 100 primeros me hize de municion y los cañones Tormenta de Fuego Tengo que admitir que no esta nada mal para empezar y que el evento si se sabe aprovechar merece la pena. 720 llaves gane tambien

7. SOMBRA-GRIS(CPR)

SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

las monedas se podran intercambiar por llaves segun entendi en las faqs del evento?

¿Que puedo hacer con las monedas que he recogido en el acontecimiento?
    Las monedas de Solon y Platón se pueden utilizar para comprar diseños y artículos en el mercado negro!
    También, llaves de acontecimiento, Municiones, y mucho más!

Última edición por moderador: 23 Octubre 2018
  8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

No pirata, claramente hace mención que las monedas serán para el mercado negro, la siguiente línea hace referencia hacía que las llaves las podes encontrar en el mercado negro.

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
  9. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Hola buenas, cuánto tiempo estuviste jugando al día para ganar esas perlas? :O ...o sea, cuantas horas jugabas al día y cuanto era tu media? Gracias, un saludo :)

10. EduardoMolina

Pues jugaba de 6 horas a 8 horas :v haciendo 2 clasificaciones a la vez

11. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenos Dias

Todavía No Se Sabe Cuando Sera El Evento De Halloween, En Cuanto Al Evento En Realidad Fue Muy Bueno Pagaba Bien A Cuentas Grandes Y Las Medianas Podían Sacar Muchas Perlas También, Las Cuentas Chicas Podían Sacar Muchas Perlas En La Arena, Ya Que Solo Necesitaban A Alguien Que Haga De Tanque Para Poder Pegarle A Los NPC, O Sea, Podían Ayudar A Ganar A Su Grupo Y Hasta Obtener PB Del Mapa Y En El Caso De Perder, Ganaban 1 Llave De Cofre ( Son 1000 Perlas ) Y Algunas Perlas Y Puntos De Clasificación, Aunque Es Cierto Que Los NPC Pegaban Mucho Y De Lejos, Si Tenias Un Grupo O Alguien Que Haga De Tanque, Podías Hacer Los Barcos Sin Que Te Peguen. El Evento Esta Pensado Para Trabajar En Grupos, Si No Sos Full, Y Lo Intentas Hacer Solo, Es Obvio Que Es Un Evento Feo, Barcos Que Pegan Muchisimo Y Que No Podes Hundir, Ademas De No Poder Navegar Los Mapas Sin Que Te Bajen La Vida Vudu O Directamente Te Hundan, Para La Próxima Busca A Alguien Que Te Ayude De Tu Clan O De Otro Que Quiera Hacer Evento.

Saludos

12. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

todavia no sea posteado en el foro pero creo que pronto, y si para las cuentas pequeñas y medianas el evento es frutrante a razon del daño que causaban los npc's, el canje de monedas en el mercado (que no sirve asi que lo sigan justificando), y los errores del evento el cual muchos jugadores usan para tomar ventaja sobre los demas; esta bueno el tema la verdad.

13. EduardoMolina

no hay excusa alguna que pueda usar un jugador para decir que para las cuentas pequeñas era dificil conseguir monedas, en mi clan hay varios pollitos y ellos lo que hicieron fue jugar arena durante el evento, a punta de arena sacaron algunos millones de perlas, muchas monedas ya que compraron los diseños y se compraron de todo igual que yo, la diferencia la marca la actitud que le pongas al juego. A mi tampoco me gustaba eso de que los npc pequeños pegaran sin uno pegarles, pero de igual manera le doy mi calificacion de excelente al evento. Cinco estrellas para mi al evento ;)

A El-Patriota y R€ÿ-_JR les gusta esto.
  14. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Tras pasar mas de 24 horas de inactividad en el hilo procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas