evento ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pablo2020, 31 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablo2020

    pablo2020 Promesa

    cuanto falta para que empiece en global 1 ?
     
  2. ELOI-LIBRE-APM

    ELOI-LIBRE-APM Principiante

    y españa 1? pone las 12lts,eso serian las 12 de la mañana hora española,entiendo....pero ni rastro del evento...
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Antes que nada, debemos tener muy en cuenta que la hora de inicio de los acontecimientos puede variar según la locación el servidor, pero estos generalmente siempre dan inicio a las 12 hora local del servidor.

    En el caso de los servidores europeos, tomando por ejemplo los servidores de España el evento dió inicio alrededor de las 12 del mediodía, y ya para los servidores americanos el evento comenzaria un poco más tardado al contar con una zona horario completamente distinta, pero el acontecimiento ya ha dado inicio en todos los servidores, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Un saludo.
     
  4. torito112

    torito112 Aprendiz

    no anda el juego keda en 46% hace casi 2 horas ke pasa
     
    A El_Tukiiii_ƝДШ le gusta esto.
  5. a mi se me cayó el flash hace diez minutos y luego se queda en 36 server 634
     
  6. torito90

    torito90 Principiante

    todavia sin poder entrar a europa global 7 ke pasa solo puedo entrar a america global 2 y no en el serve ke juego pff
     
  7. kanno6

    kanno6 Principiante

    porque no me deja entrar ya hace mas de 5 hora sin poder entrar:mad:
     
  8. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Actualmente a esta hora no tenemos reporte de fallos al entrar al juego, inclusive realice ahorita una prueba y me permitio entrar normalmente en varios servidores, de todas formas reportare el caso para que se tomen cartas en el asunto y vean porque les sucede aciertos usuarios en ciertas horas.

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata @pablo2020?

    Saludos!
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas