Evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JFHJose, 6 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JFHJose

JFHJose Principiante

Hola , no se si a alguien mas le pasa que los NPCS Crystal Vuur cuando los hundo no me suman los puntos del evento los Crystal Raider si me cuentan pero los Vuur no

2. Willmold

Willmold Principiante

Fíjate que los estás hundiendo tú realmente. Cada X tiempo van perdiendo vida (1M aprox) y si el barco se hunde por ese "debuff" creo que no te dan puntos.

3. JFHJose

JFHJose Principiante

si, los hundo me fijo en el diario de a bordo

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

@JFHJose ya he revisado el problema que comentas y no hay ningún error, los NPCs se suman a tu puntuación de evento sin problemas.

La puntuación posiblemente no se te suma por las siguientes razones. No eres tú quien le dio el ultimo tiro o fuiste no quien más daño le ha causado. También como dice tu compañero si el efecto negativo del NPC hace que pierda más vida del daño que tú has hecho no se te contara en la clasificación.

Entonces es por eso que en el diario de abordo tú puedes ver que, si lo has hundido, pero si no has causado un mayor daño el NPC no se te sumara.

Saludos.

5. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Tras más de 24 horas sin actividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas