Eventos Antiguos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †义†ƒüsιǿи[❶]., 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria tener diseño antiguos?

La encuesta se cerró el 26 Enero 2015.
  1. claro ya que hay diseño muy bonitos que ya no se pueden obtener

54,5%
  2. no me da igual solo me interesan los bonos

9,1%
  3. me gustaria que mi barco tenga muchos diseño buenos antiguos y bonitos

59,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que bonito seria tener la oportunidad de conseguir algunos diseño antiguos que soy muy bonitos ( kilimatu, holandes ardiente... etc ) aquellos diseños ya no se puede conseguir y pues personas nuevas no lo pueden obtener deberian volver a sacar aquellos evento tan bonitos en que el que le de el ultimo tiro se lleva el diseño etc.. y asi podemos seguir con el juego ya que muchas personas lo quieren dejar por el motivo del lag y pues por que ya no es tan interesante el juego y tambien deberian compensar con algun codigo tanto el lag que nos tenemos que soportar -.-

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas