Eventos en general

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ™RABBIT™, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ™RABBIT™

    ™RABBIT™ Principiante

    Buen dia, es mas una sugerencia sobre los eventos. Se que ustedes no son los responsables de las decisiones ni la potestad del juego. Sin embargo creo que tienen mas cercania a superiores.

    EL hecho es de poder colocar mas balas para aprovechar los eventos, porque se acaban y solo lo aprovechan los que meten dinero o los completamente fules.

    Gracias
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi, eso no te pasaria si llegaras a los eventos con perlas, y esto lo lograrias si hicieras fisura, entre otras cosas, de igual manera te recomiendo que si a penas vas empezando no te metas a hacer evento, enfocate en subir el barco para que los eventos sean rentables... las cosas tienen un orden y considero que al menos en este caso debemos de respetarlo... no vamos a ir a la guerra con una gomera (resortera para la mayoria) :D yo me enfocaria en eso antes que en los eventos, aprovecha a prepararte que en mayo viene la nueva temporada y si siguen como las temporadas anteriores dan buenas cantidades de cañones destrozamundos a nivel 0 ^_^
     
  3. lo que tienen que hacer es menos paquetes de pago que porciero nunca hay error en ellos y ser mas solidarios con los usuarios que estamos confinados y poner eventos para que sea mas llevadero , que no todo el mundo esta forrado de perlas ni tenemos un barcazo.
     
  4. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Los eventos debes analizarlos y comprobar que parte es rentable para ti en estos dos últimos eventos lo rentable era el mata grupal y el individual buenas perlas y monedas sin ningún gasto en otros fueron los restos y como dice el compañero busca más el crecer que los diseños esos ya llegaran
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tal y como mencionaron sus compañeros, hay que hacer una evaluación de si a uno le es rentable o no participar en el evento.
    No es necesario poseer un barco tan fuerte, simplemente estar atento y realizar dicha evaluación.
    Gracias por el aporte @INO*OLE @matapolloss

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrar el post.

    Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas