eventos en la pagina de seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢ounterstrike, 12 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

ya van dos "eventos" que anuncian en el la pagina de inicio de seafight y sinceramente no se nos ha dicho nada de nada sobre esos eventos ni siquiera un comentario como los que pone noelia no se enserio como se va a acer por que se aproxima el evento del mundial y tampoco recibimos ninguna noticia pienso que se estan llenando de eventos al menos yo no pedi eso pedi mas eventos con mas posibilidades de ganar en ves de perder xdxdxd espero su respuesta gracias

A dolcєツ le gusta esto.
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si hay eventos te lo anuncian un dia antes, nadie sabe cuando lo van a poner, lo unico que nos queda es esperar, y para el mundial queda casi un mes ;)

A dolcєツ le gusta esto.
  3. Izar

Izar Guest

Hola estimados

Muevo el presente tema a un apartado más adecuado. :)

Saludos

4. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Luego de 48 horas sin actividad en el tema, las normativas del foro me indican que es momento de darle termino. Gracias por su participación en el foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas