Soporte EVENTOS ESPAÑA 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PERLA_NEGRA*7, 11 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERLA_NEGRA*7

    PERLA_NEGRA*7 Aprendiz

    Visto lo visto como esta el servidor ESPAÑA 2, no se como se les ocurre la "Gran Idea" de sacar eventos donde solo salga un barco cada cierta hora, en un servidor donde existe un dominio totalitario de una alianza.

    Yo empienzo a pensar que si ustedes piensan las cosas antes de poner los eventos....


    Vamos , pienso yo, para poner un evento así, ¿porque no les habeis regalado los diseños a ellos directamente?

    Vosotros sois los que decidis, si quereis que este servidor vaya adelante o no.

    Saludos
     
    A quator_marte le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas PERLA_NEGRA*7,

    No es nuestra culpa que una alianza, lidere todos los mapas.
    Yo estoy en un servidor que pasa completamente lo mismo mas o menos, y conseguí todos los diseños por último tiro robandolo al enemigo, por lo que no era imposible :).

    Un Saludo.
     
    A quator_marte le gusta esto.
  3. PERLA_NEGRA*7

    PERLA_NEGRA*7 Aprendiz

    A ver 2 cositas: Una... yo en ningún momento e dicho imposible... si juegas 24 horas o de madrugada, cada one.

    Y dos... tú lo as dicho más o menos... desconoces como esta este servidor.

    Saludos.
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas PERLA_NEGRA*7,

    Se muy bien como están todos nuestros servidores :).
    ¿Hay mas preguntas sobre este tema? Ya que aparte de que no hay ni error ni es culpa nuestra, no veo la intención de este tema.

    Un saludo.
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los eventos no se hace mirando como esta el servidor, a mi no me han regalado ningun diseño, que la mayoria de los enemigos no quieran pelear no es nuestra culpa, y que se conforme con lo que tienen tampoco, que sean unos mochilas la culpa lo tienen los lideres de clan ;)
     
  6. PERLA_NEGRA*7

    PERLA_NEGRA*7 Aprendiz

    SantaBetriz se hacen mirando para ti no? Solo faltaria eso que tiraras piedras sobre tu tejado... jajaja En fin
     
  7. -CJ-

    -CJ- Promesa

    Hola,

    A ver, he visto servidores en los que sucede esto mismo, una alianza ha conseguido todas las islas, BIEN, pero al menos se han dado cuenta que no son los únicos que juegan y han decidido "regalar" unas cuantas islas para que la otra u otras alianzas hagan su juego. Pero en España 2 resulta que se tiene la cabeza demasiado alta y como son las ostia lo tienen que tener todo y es de lo que nos quejamos, que ya ni respeto hay hacia el enemigo.
    Y si hablamos de chetos, seguro hay gente que o utiliza algún bug para duplicar balas o simplemente para pegar mas y quitar mas vida y por mucho que se aportan vídeos no sucede nada ya que ese "jugador" cada mes aporta un dinero al juego y por ello apechugamos todos siempre con la misma historia.
    Vamos, este juego ya tiene sus años, es mas, hace poco cumplió su 9º aniversario y que después de 9 años..no se hayan arreglado TODOS los bugs..venga hombre, no es normal lo que sucede en este juego hoy en día y mejor me callo por que como me ponga a escribir aquí contando, podría hacer un libro.

    Un saludo (Que conste, es mi opinión)
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los eventos no se hacen mirando los servidores, los diseños no se regalan, ojala fuera asi, me gusta coleccionarlos, sino quereis tirar islas no las tireis, o no podeis, o no quereis, si por tirar una torre os poneis contentos pues vale, lo unico que se que tirais las islas haciendo trampas, ha pasado varias veces, y siempre somos nosotros los que hacemos trampas :), ahora empieza el proximo evento, buena suerte a divertirse ;)
     
  9. Rodimb

    Rodimb Guest

    Ahoy piratas,

    Recordar que las acusaciones no están permitidas en el foro, estas deben ir directamente al soporte, por favor.

    Saludos.
     
  10. Ultimo_intento

    Ultimo_intento Experto junior

    No soy de ese server, pero suele ser que cuando una alianza domina, es porque la otra no sirve para guerrear. Muchas veces partimos a 20 siendo 10 hay videos de un clan llamado Evil Empire donde 2 o 3 destruyen montones de farmers. Seguro ustedes son como essos farmers. Busquen los videos en l seccion creativa.
     
  11. -CJ-

    -CJ- Promesa

    Hola, Ultimo_intento

    Te contestare a algo en lo que te acabas de equivocar, resulta que el servidor esta dominado ya que hace bastante tiempo hubo un error que no permitió que la mayoría de gente de la otra alianza enemiga de ADA pudiera entrar a la carta náutica y ADA avanzo aprobechandose de ese bug ya que sus barcos si pudieron sacarlos al agua la mayoría y aun que se envió tiket al soporte no hicieron caso y desde entonces esta así. Desde ese momento el servidor a estado perdiendo mucha gente por parte de la alianza enemiga de ADA y puesto que somos muchos menos, solos hay 2 clanes que se enfrentarían y se enfrentan a ADA actualmente, BAR y THS, pero como comprenderás 2 clanes no pueden contra una alianza entera puesto que sus barcos son muchos y mas fuertes.
    En estos 2 clanes no hay farmers como tu dices, cuando hay que ir a guerrear se va, pero es eso, teniendo ellos mas gente y barcos mas fuertes es practicamente imposible.

    Un saludo.
     
  12. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    el que quiera islas que las pelee y se las gane como los demas han hecho o se van a regalar jjajajjaa menos cara dura y pelear las islas y menos acusaciones de bot y bug que el que mas o el que menos tiene que estar bien calladito.
     
  13. -CJ-

    -CJ- Promesa

    Hola,

    Con personas utilizando cualquier automatismo o incluso cuentas buenas, que son bastante fuertes y con mucha vida es bastante complicado el conseguir algo, de todas formas, sin gente es mas complicado aun ya que sacamos 25 barcos y vienen 35 o 45 de ADA etc, vamos, muy complicado.

    Un saludo.
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo espero que los eventos los hagan como el ultimo, estuvo muy bien, de la linea del 7/4 para arriba, asi no tengo que bajar tanto para hacer los barcos, y que sigan sacando los diseños antiguos para conseguirlos ;)
     
  15. -CJ-

    -CJ- Promesa

    Hola,

    Si, ese estuvo mas o menos bien :)

    Un saludo.
     
  16. ☆Roy☆

    ☆Roy☆ Principiante

    Si todas las Alianzas que no son ADA se unieran contra ADA creo que podrian tirar más de una isla. Solo que por personitas que no se llevan bien esas alianzas no se unen.
     
  17. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    Roy te doy un consejo si en españa dos pasa eso te invito a que pongas una idea de que una alianza no pueda tener mas de 10 islas que es lo justo para que tengan el descuento si lo acepta y lo ponen mira solucionado
     
  18. -CJ-

    -CJ- Promesa

    Hola,

    Roy ahi te doy la razón, llevan mucho tiempo enfadados o molestos entre si que se han olvidado realmente contra quien hay que luchar, eso sin contar con la de usuarios que prefieren que les hundan sus barcos sin ellos gastar una élite siquiera, los denominados mochilas :p.

    Un saludo y ojala en algún futuro suceda lo que dices Roy ;).
     
  19. BLACK.MAN

    BLACK.MAN Aprendiz

    en mi servidor cuando empezamos a tumbar islas la alianza enemiga se baja los pantalones y ofrece alianza a clanes o jugadores de nuestra alianza
    es una accion cobarde y miedosa por rebajarse con tal de retener islas por lo que creo que deben eliminar los clanes y crear alianzas formales y los que dejen la alianza tengan que esperar 1 mes para poder irse a otra y pagar una multa de perlas como 100 mil asi evitamos estas acciones cobardes y fomentar las guerras y hermandad entre los miembros de la alianza
     
  20. -CJ-

    -CJ- Promesa

    Hola,

    Y que esperas que en los demás servidores si alguien quiere cambiarse de clan, esperar 1 mes y en cima pagar 100 mil perlas...? Es una de las ideas mas absurdas que he oído en todo este tiempo que llevo aquí, sin animo de ofender pero es mi opinión.

    Un saludo.
     
    A princesitaaa-91 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas