Eventos especiales para nuevos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Envigado-, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te ha gustado?

La encuesta se cerró el 7 Julio 2014.
  1. Me parece bien por los nuevos.

20 voto(s)
    87,0%
  2. No me interesa que el juego progresa y tenga mas gente.

3 voto(s)
    13,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Envigado-

-Envigado- Aprendiz

Hola, mi idea es la siguiente:

BAJO EL CASO DE QUE: Resulta que para sacar un server nuevo se hace muy largo el tiempo ya y hay muchos nuevos jugadores resurgiendo pero se aburren rápido al ver que todos los servidores están muy avanzados y de hace años así que ven que no hay posibilidad de igualar a otros jugadores.

PROPUESTA: Puesto que hay eventos algo seguidos, me parecería perfecto que hagan eventos para jugadores determinados, o algo nuevos, por ejemplo eventos para jugadores de mapas inferiores a 10. Y que dichos eventos sean más lucrativos para bajos o poco progresados que para los más progresados para que nosotros los más nuevos tengamos la posibilidad de ir igualando a los demás(evemtos de barcos de menos vida y mas premio, que den perlas, cristales quizás añón de 50 libras, maderos, bastanticos mojos y así).

Espero mi propuesta les parezca bien para que los mares del seafight se cubran aún mas de jugadores con ganas de jugar

Saludos.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Subo el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas