Eventos Mas Justos Para Todos Los Jugadores Por Igual

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -LAZARTE-01, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LAZARTE-01

-LAZARTE-01 Principiante

Bueno hace mucho tiempo que juego seafight pero nunca vi eventos tan feos y Con Discriminaciones
    1ª Eventos para todos los jugadores no para los que invierten dinero :p
    2ª Diseños Mas Baratos Para niveles Bajos almeno del 1-5 en los eventos
    3ª Ya no corran a los jugadores deviles poniendo eventos solo para jugadores fuertes
    4ª que a todos los NPC lo pueda hacer asi un mapa 15 con la misma igualdad que el mapa 20
    Bueno eso por el momento es lo que pienso están corriendo a la gente poniendo esos eventos
    ya no ponen eventos de darle el ultimo disparo para ganar un diseño pormas que no sea bueno el diseño que se gane con el ultimo disparo pero que los deviles luchen por su diseño y no que un par de jugadores esperen un evento para hacerlo y otros no porque son mas deviles y no llegaran ni al mas barato porque pegan poco Por mi no es es por los jugadores que casi nunca participan en los eventos por esos motivos se que muchas personas piensas igual que yo :D ;) :)

A Douglas-042 le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -LAZARTE-01,

Agradecemos su Idea, pero lamentablemente tenemos que cerrar el Tema.

¿Porqué?
    Todas las ideas que nos dejáis, deben ir siempre acompañadas de una Encuesta, pues necesitamos los votos de los jugadores para ver si realmente la idea que tuvo es buena y le gustan a los jugadores.

¿Como creo una encuesta?
    Para crear la encuesta, debes dirigirte al apartado Nuevo Tema, y después de escribir la idea en el apartado ''Crear Tema'', justamente abajo tiene el apartado de ''Publicar una encuesta''

Deberá Formular una pregunta y 2 Respuestas mínimo.
    Finalmente puede elegir si los jugadores pueden escoger más de una respuesta o si deseas que los votos se puedan ver públicamente.

¡Suerte para la próxima Idea y recuerde añadir una encuesta!

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas