EVENTOS PARA NIVELES BAJOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capu01, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

es para principiantes

La encuesta se cerró el 8 Marzo 2014.
  1. me gustaria que me toquen algunos eventos

76,9%
  2. rechazo esta idea

23,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capu01

capu01 Experto junior

Bueno francamente yo estoy arto de los Elites fuertes que me unden a cada rato en eventos echos para ellos;Por lo que creo que deverian aser eventos para elites principiantes de niveles 5,6 o 7 para pincipiantes,que haya diseños,bestias,cofres,etc...
    Estos diseños y bestiasno tedrian grandes habilidades pero nadamas espara divertirse:
    Bestia angila -1% de daño, +2000 de pv, maximo de -7% daño,PV 15000,de + daño hasta 3%.Pero que se inicie con una bestia con una habilidad devil el "primer evento para principiantes":Bestia daron de mar -1% de daño,+pv 1500.
    Mientras que diseños.Diseño corona hasta 6% de daño, 22000 de pv y pvu hasta 18000.De nuevo el principal diseño solo seria con +2% de daño;claro que
    dependiendo del nivel sieres 5-9 1% de daño, 4000 + de pv y nivel 10 en adelante hasta 2% de daño.

NOTA:Los eventos seria del los nvls 1 hasta el 2.Como decidad los niveles BP aparte de recompenzas y habilidades en diseños,bestias y en cofres.Lo de arriva es solo una sugerencia.

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas