Soporte eventos urgente!!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    el sever esta en SERVER UNDERGOING MAINTENANCE ! y me fartaba poco para comprarme mi diseño, mi tiempo es moderado ya que tengo que ir a la universidad y acostarme quiero entrar para lograr mi diseño y me sale SERVER UNDERGOING MAINTENANCE !entonce habra un codigo de almenos 200 almas malditas y 200 almas radiantes para no perder esas almas
    yo queria mi diseño
     
  2. Estoy de acuerdo, igualmente me hace falta pocas almas para un diseño y me aparece eso, tengo que ir a la universidad y por eso no puedo entrar y conseguir mi diseño -.- , ya va para mas de 2 horas y nadamas nada
     
  3. santi1977(R!P)

    santi1977(R!P) Promesa

    cuanto va a tardar el mantanimiento, me hace falta las perlas por que ya tengo lo 2 diseño y la mascota y me sobra malditas y radiantes
     
  4. caza

    caza Conocedor del foro

    yo no lo se yo ya llevo un rato esperando poder entrar
     
  5. beawolf

    beawolf Candidato

    Recuerden todo lo que se habia que cambiar he implementar no es sorpresa que haya mas tardanza
     
  6. CARAPERRO

    CARAPERRO Promesa

    Recuerden que se puede comprar almas con dinero real.
     
  7. caza

    caza Conocedor del foro

    tan grave es lo de la carta que no se puede entrar
     
  8. wolf~marine~[NAE]

    wolf~marine~[NAE] Principiante

    ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO VAN A TARDAR HASTA QUE NOS DEJAN ENTRAR AL JUEGO?
     
  9. caza

    caza Conocedor del foro

    yo ya puedo entrar
     
  10. ÃL€X

    ÃL€X Promesa

    Creo que es pertinente el tiempo que se están tomando, avisaron con anticipación que seria aprox de 80 minutos y por el reordenamiento de mapas y así tal vez tomaron más. No lo sé pero también espero que alarguen el evento, creo que será su mejor opción
     
  11. caza

    caza Conocedor del foro

    y salir del puerto seguro
     
  12. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas Foreros Piratas!!!

    Gracias por participar a todos en este hilo de conversación, luego de 24 horas de inactividad en este post procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas