evnto - fallos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por сяаzỳ✬аиaș, 12 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porque en otros foros pone que mañana empieza el evento y en el nuestro no sale nada ?

2. ¿Cuál evento? ¿Cuáles foros? Describe más tu asunto, no dicen nada con eso que escribiste.

3. mañana empieza un evento y acaba el 18/10/2016 por el momento solo esa información y es con munición golpe vudu y no tengo más información

4. SURICATO

SURICATO Aprendiz

aver si tal como esta el juego quieres que ponga evento , lo mas logico es que arreglen todo los fallos antes de poner eventos no crees

5. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Podrias decirme que foro en el aleman no vi nada. Y eso que debe ser de los principales.
    Creo que esto va a aguantar hasta el de halloween a no ser que quieran meter un minievento que terminan siendo bastante aburriditos.

6. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

pusieron las faq al rato de abrir este post, asi que ya sabes la respuesta, lo pusieron cuando se lo enviaron, solo hace falta un poco de paciencia y logica para saber que si esta en otros foros( no en todos cuando se abrió este post) pues en este estará en breve, cuando lo envíen traducido.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ya esta anunciado el anuncio del evento en ``Acontecimientos´´.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

8. SURICATO

SURICATO Aprendiz

por que anuncian eventos si el juego esta lleno de fallos , se que los evento son para poder tener como divertice y ganar algo de perla , pero si no solucionan los fallos de que nos vale si uno sacan mas que otro y despues aqui no a pasado nada

CADA VEZ peor solo quieren dinerito nada mas no se preocupan del bienestar de los usuario solo dinerito ajajaj burlas y mentiras es lo unico que ofresen

A 义SilverSurf义™ le gusta esto.
  9. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

pues otro fallo en el evento hacemos el primer barco y no nos dio nada a nadie y encima no ponen balas en el mercado negro y ademas ¿no decian que ivan a dar una compensacion del evento anterior a las 12? pues son las 12 y 20 y nada de nada esto siegue igual o peor que siempre

10. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Ya estamos sin balas en el mercado negro,otra ved pensando en ellos como siempre,a ver si nos pueden ratear algún euro,sigo sin poder reparar bien con mi capataz 5 y ya no se cuantos meses llevo así entre otros fallos claro,unas veces mi barco corre bien,otras me va lento,ya no se cuantos mensajes y quejas puse y pasan de todo y me pregunto,cuando solucionaran esto de una vez?,meses y meses con todos estos fallos y ellos a lo de ellos,al dinerito,sin pensar en los que les damos de comer y mantenemos este juego.
    A ver si alguien me puede explicar esto,me hago un npc del evento y no me da nada,solo esto y no se ni lo que es porque nada me aparece por ningún lado.

PD: señores dejen de pensar en su bolsillo y mas en los jugadores,que el día que todos nos cansemos de esto a ver por donde va estallar todo y recuerden que ahora mismo no tiene nada de razón con todo lo que esta pasando,así que solo queda informarnos bien de todo lo que esta sucediendo en el juego y que se puede hacer.un saludo.

Última edición por moderador: 13 Octubre 2016
  11. otra vez a lo mismo el mismo fallo de la carta nautica otra vez se me rienicia toda la configuracion estoy flipando en colores y encima
    de todo van y ponen un evento en ve de arreglar el desastre que tenemos hoy en dia
    la culpa es nuestra por seguir dandoles de comer como dice aqui el compañero gallego solo piensan en el dinero

Última edición: 13 Octubre 2016
  12. SURICATO

SURICATO Aprendiz

Aqui no hay fallo si quieres hacer evento tiene que degar pasata aver si te crees que BP no gane nada ajajaj

MENOS evento y mas actualizaciones para que quiten los fallos a mi gusto este evento no vale para nada asi que te lo regalo todo ajjaja que lo disfrute compio_Oo_O

13. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

La vida vudú que le bajas al Despojo, no da recompensas. Golpe vudú o nada. la victoría de los coleccionistas, me dieron 12.400 perlas con la habilidad del 25% más en brillos.

14. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

A mi opinión,los frascos que da de recompensa no deberían activarse al cogerlos,se deberían poder acumular y poder usarlos cuando uno quiera. y le hiciera falta,por lo de mas un desastre solo es un evento para los que quieran o puedan meterle pasta,los que no podemos a mirar y fastidiarnos,yo creo que en el juego todos tenemos derecho a disfrutar de los eventos,no solo para que puedan disfrutarlo unos cuantos que se puedan permitir meterle dinero siempre.

15. Minnie♥Ⓝ.

Minnie♥Ⓝ. Aprendiz

Al barco de evento pone que se le dispara con balas elite, a mi no me ha dado nada, ni perlas ni nada y he disparado a 2.

16. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hay un error con las recompensas de dicho Npc, ya ha sido comunicado a los responsables.

Saludos!!

17. Muy bien ya saben del error yyyyyyyyyyyy......van a hacer algo?

18. alguien sabe por que el capataz nivel 5 repara de a mil con premium, antes reparaba de a 2 mil .. ya no ahi mas ganas de jugar .. pero esa no es la solucion. no pueden decir si no te justa no jueges.esa es la respuesta como empresa?.igual que el premium en los cofres .antes podia tenerlo por 2 meses y ahora si o si 7 dias nada mas ?
    me parece muy injusto todos los cambios que han echo....

19. Ya va a terminar el evento y no van a poder arreglar el fallo...:D

20. Merida

Merida Guest

Buen día,

El fallo que estas mencionando, esta reportado pirata.
    ¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

A 义SilverSurf义™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas