exceso de daño (?)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Apocalypsis, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apocalypsis

Apocalypsis Aprendiz

Buenas mi pregunta es, es normal que un barco haga 80000 de daño en una sola salva, no tengo ninguna habilidad ni ningun castillo con defensa ni nada

2. [MIGUELON]

[MIGUELON] Principiante

es perfectamente posible

3. Apocalypsis

Apocalypsis Aprendiz

ah bueno, que desproporcion, me hunden de 2 golpes xD

4. KiinG

KiinG Aprendiz

Exacto, como no tienes ningún tipo de defensa con el cual contrarrestar el ataque de los otros jugadores es totalmente posible que te quiten todo ese daño incluso podrían quitarte mas dependiendo el tipo de munición que utilicen

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Lo dicho por tus compañeros es correcto.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. Apocalypsis

Apocalypsis Aprendiz

Bueno, otra pregunta que tengo es la diferencia entre los cañones de 50lb, 60lb y vodoo

7. KiinG

KiinG Aprendiz

Para una informacion mas Completa sobre los tipos de Cañones con sus respectivas caracteristicas puedes ingresar al siguiente Link https://board-es.seafight.com/threads/inicio-canones.52317/

8. Apocalypsis

Apocalypsis Aprendiz

Muchas gracias, y la ultima pregunta que tengo por ahora es que si en la opcion de castillos, puedo tener tres castillos iguales en 3 ranuras diferentes ?

9. KiinG

KiinG Aprendiz

No es posible tener el mismo castillo en las 3 ranuras. Si posees alguna otra duda con respecto a los Castillos te invito a que leas este post que esta muy completo y puede ayudarte con las dudas que puedas llegar a tener sobre este Tema, Link a continuación: https://board-es.seafight.com/threads/inicio-castillos.52316/

10. Apocalypsis

Apocalypsis Aprendiz

muchas gracias por tu ayuda :D

11. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

ami ay gente que me meten igual o mas y tengo todo castillos al maximo y talentos y placas y prevencion y todo y me pegan igual algunos

12. KiinG

KiinG Aprendiz

Con gusto :D

13. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Lo dicho por tu compañero es correcto.

Recuerda que si tienen mas acierto que lo que tienes de evasión te pegaran bastante de todas formas :D

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

14. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas