Executable no carga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 26 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Buenos dias, estoy intentado arreglar un problema que ando teniendo con el executable del seafight.

    Me paso que despues de la actualizacion del windows 10, el descargable ya no abre.

    Me aparece el mensaje de error "El programa resulto el falla, cierrar o aguardar". He buscado los tutoriales del seafight pero lamentablemente no me han mejorado la situacion.

    Ayer por un breve momento pude hacerlo funcionar borrando arcquivos temporales, descargando otra vez el executable y todo, pero despues que reinicie la PC ya no anda.

    Me pueden hechar alguna ayuda?
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Realiza una limpieza completa de tu ordenador a través de la opción de Almacenamiento de Windows, desde allí puedes realziar la limpieza completa del equipo. Ya que puede haber algún registro DLL que esté creando problemas en tu instalación del juego. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas