EXISTENCIA DE PEQUEÑO TROZOS DE MADERA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por macrazo, 13 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macrazo

macrazo Aprendiz

Hace unas semanas cuando uno iba a crear cañones vudú , observaba que entre sus materiales de fabricación se encontraban los pequeños trozos de madera , siendo estos obtenidos en la estación de reclamación por la destrucción de los mismos cañones vudú y de cañones almirante. Sin embargo hace unos pocos días quiero destruir unos cañones almirante para la obtención de este material y resulta que ya no lo proporciona. Quisiera saber el motivo por el cual los almirante ya no los proporcionan porque es mas lógico pensar en eliminar cañones de nivel bajo ( almirante) en vez de eliminar cañones vudú para poder crear los mismos cañones vudú.

2. ~ɴιɴjα™

~ɴιɴjα™ Principiante

Aunque no aparezca entre las posibles recompensas aún sigue dando los pequeños trozos de madera. Ayer yo estaba destruyendo cañones almirante y sí me dio.
    Inténtalo y lo verás.

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Efectivamente los cañones almirantes al destruirlos en dicho apartado siguen dando los trozos de madera pequeños :)

Muchas gracias por el aporte.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas