exp elite

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by xaicrafs, May 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xaicrafs

xaicrafs Principiante

hola tengo una duda, como funciona el castillo y talento de exo elite, estos suben mi porcentaje, o aumenta mi exp elite por cada tiro a hueca con almirantes,tengo 275 almirantes, pror lo que recibo 275 puntos por tiro, y tengo el castillo cazoleta a nivel 3, lo que me sube un 12 %, y si multiplican 275 por 12 me daria 3300 puntos elites por tiro no,o no es asi? ayuda :C

2. prudensg

prudensg Inquilino del foro

No. Te sube un 12% no un 1200%. El total seria 330 PEL por salva

Saludos

3. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Como dice prudensg, serian 330. Acuérdate que son porcentajes, debes de multiplicar 275 x 12% y luego dividir entre el 100% para que se cancelen los porcentajes y te de el resultado en PEL. Tienes alguna otra consulta ?

Saludos cordiales

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

El calculo cierto que tienes es 275*1,12 (aca se suma 1 punto, lo que corresponde a los 100% que ya tienes más 0,12, que corresponde a los 12% que te arriesga el castillo).

Ahora, Si el PEL que te dicen es lo correcto, me olvido de algo pues la suma son 308 PEL por salva (segun lo calculo que tengo)

5. xaicrafs

xaicrafs Principiante

ooh gracias, estaba qeuivocado, otra duda es, los cofres dan casco cancer y sagitario?y es verdad que dan las cubis de pago

6. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Dan cubis capricornio por lo que sé, las otras nunca me ha dado.

De las cubis, no. No es verdad, la unica cubis que te la donan los baules es "El favor de la reyna".

xaicrafs likes this.
  7. xaicrafs

xaicrafs Principiante

gracias a todos, pueden cerrar tema

8. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras estar el tema aclarado, y no haber ninguna otra consulta. Procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.