EXP- PE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jesusbv, 8 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    Anda que an quitado bien la EXP y la PE de los sancionados le an quitado exp y pe de años, no de este evento pero bueno asi esta el juego felicito a soporte y bigpoin ya le va quedando menos al jueguito de los barquitos, tras 13 años ya uno esta cansado y cada dia se lo piensa mas en dejar el juego un saludo.
     
  2. Xouba

    Xouba Promesa

    El 32%, no entiendo porque no el 10% ó el 60%, la verdad es que esto es ya todo un sin sentido, sancionan a unos y a otros no, de verdad no entiendo la lógica, he visto jugadores con el bot que no han sido sancionados, en fin. ajo y agua.
     
  3. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Estoy de acuerdo, lo que no puede ser es que te quiten la EXP y PE de años. Entiendo perfectamente que te quiten lo que se ha conseguido de forma fraudulenta más el doble por ejemplo, pero el 32% del total me parece una salida de tiesto, creo que a alguno se le fue la pinza.
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas