experiencia mal quitada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †κმოἶκმzპ†, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por lo que veo quitaron mal la experiencia excesiva , en lugar de retirar le experiencia que hice en dicho evento me retiraron la experiencia que hice desde que finalizo el evento hasta hoy.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Si crees que fue así escribe al soporte, problemas de juego, para que lo revisen. aquí poco mas puedo hacer.

Saludos

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

mientras sea solo la experiencia y no te quiten nada mas, imaginate que te banearan, yo creo que seria peor, y con la experiencia solo consigues la medallas, no sirve para nada mas ;)

4. justamente pienso igual y por eso prefiero que me saquen 700 millones de PE y me den 500 mil balas , a que solo me saquen 70 millones de pe y me den 100 mil xD

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

´por mi que me quiten toda la ezperienci y no pido nada a cambio para comprar el acero inoxidavle xd

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas