Experiencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Trescalaveras2, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

Que clase de salon de la fama es este ? , en mi servidor mucha gente que no tenia nada se la dieron toda , a mi me la devolvieron y no quede ni cerca del lugar en el que estaba me bajaron 20 puestos , a otros les dieron mas de las que le quitaron y terminaron mas cerca de las primeras posiciones , vamos a ver esta es la seriedad que ponen ? . Por favor un poco mas de respeto y de buen trato para nosotros y lo mas importante un juego de calidad

A kalonice le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Por lo que yo sé, la experiencia añadida fue la exacta a la que os restaron.
    Revisa bien el salón de la fama, ten en cuenta que depende de la posición en la que vas puedes bajar o subir bastante a la vez.

Saludos.

3. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Si la experiencia que se consiguieron fué por bug, porque la han devuelto de nuevo? Yo como no abuse de ese bug ni me quitaron experiencia ni me la pusieron

4. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

No es asi blanco , a mucha gente le otorgaron mas experiencia de la que tenian , y no miento , siguen cometiendo errores , comunica por favor a los moderadores que los valores estan mal y a muchos nos estan perjudicando , gente que estaba en la 160 ya quedo de 105 y otros que estaban de 20 quedaron de 60 , otros que iban de 80 quedaron de 30 , pues asi esto es una locura arreglen bien las cosas.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Voy a comunicarlo y cuando tenga respuesta os digo algo.

Saludos.

6. *Kenshi*

*Kenshi* Aprendiz

No es nada justo que la experiencia que algunos han tardado años en conseguirla haya sido realizada x otros en días...que a mitad de evento publiquen que se le va a dar una solución a esa experiencia obtenida...que ayer pensemos que se ha hecho lo publicado....y que hoy nos encontremos que se ha reculado, devolviendo esa experiencia...a muchos nos habéis quitado las ganas de jugar....porque no vamos a tener la posibilidad de llegar a donde estábamos....

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

No tenemos más información de este tema. Si se recibe algo, se publicará en los anuncios oficiales.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas