Explicacion sobre los cañones vudu nivel 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★мιℓιтαяу_αттα¢к★】, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero abrir este hilo para que se explique bien estos puntos con ejemplos ya que no los entiendo.

• +0'15% puntos de batalla por cañón.
    • +25% Daños Ocultos. (Esto dependerá de los cañones que lleves equipados, por ejemplo si tienes 100 cañones y 50 de ellos son vudú al 5 (Con sacerdote nivel 4) solamente recibirás un bono de 12'5% en daños Ocultos.
    Alguien me puede compartir sus conocimientos GRACIAS.

2. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

yo igual tengo mis dudas.
    0,15% de batalla por cañon no se si hará presente en cada disparo (npc y jugadores) o cada que hundas a otro jugador.
    25% de daños ocultos solo es a vida vuddu cierto?

3. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Lo de los puntos de batalla aplica siempre y cuando se tenga el sacerdote vudú nivel 4, y los daños ocultos se refiere al daño adicional de la munición vudú (el valor que sale morado).

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

pero los puntos de batalla no se cargan, no entiendo el como obtenerlos, es pegando a npc o a jugadores. converti 20 para probar como funciona eso de 0.15% de pb pero no veo que mejore en nada.

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Siempre y cuando tengas el sacerdote vudu nivel 4 tendrás este bono que mencionas, así como los demas mencionados anteriormente.

¿Tienes alguna otra consulta?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 23 Junio 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas