Explicacion sobre rendimientos decrecientes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 6 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Hola, bueno no me voy a quejar aunque yo juego bastante horas pero bueno.
    Quiero saber cual es la cantidad de las horas normales del juego ya que no lo tengo claro y aparte como seria las descrecientes es decir de a que hora.
    Y si me me paso el limite de las horas que debo hacer para volver a la normalidad ( me refiero que tiempo debo estar desconectado para que to vuelva a la normaliad)

2. CR4N30

CR4N30 Principiante

ajajajaj yo lo veo mal creo empesaramos a tener vida social y poco a poco dejar el sea

A SeñorDeLey le gusta esto.
  3. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

tiene poco sentido , quieren cortar los zombis y así no, manden un aviso al jugador , coloquen un botón " mas " para responder con un código aleatorio que sea clickar una zona determinada del mapa( que sea continuo, aleatorio, para todos los jugasores) pero continuo 24 horas,( llamando a fichar al que este presente )si no responde ( persona ) en 30, 60 , 90 segundos ,( estimarlo, depende de la situación ) lo retiran. Si no da alguna explicación en soporte( algo mas sencillo , de lo que hay ), ustedes ven lo que juega cada usuario y pueden discernir si es o no es.
    Se que hay que matizarlo más, pero por ahí podían ir los tiros

A Moy6 y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  4. xxx.vengater.xxx

xxx.vengater.xxx Experto junior

Si man Bp nos esta diciendo salgan al sol y dejen de jugar esto D:

A †™Anthony™† y SeñorDeLey les gusta esto.
  5. xxx.vengater.xxx

A ver esto del 1-100 esto se lleva como 99,99999 de pesima idea, por que ? por que se supone que si juegas legal y quieres hacer perlas para subir castillos habilidades etc etc no podras, es decir, si antes producias 100k de perlas con esta nueva modalidad sacaras unos 50k y gastarias el mismo tiempo dedicado, como siempre BP nos orgullese ;)

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Ya he derivado la consulta a nuestros BA´s para que se lo hagan a los programadores del juego, una vez tengamos más información sobre esta actualización lo vamos a publicar en el foro nuevamente. Diculpa las molestias, desde el equipo de moderación del foro estamos tratando de conseguir mayor información al respecto.

Un saludo.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  7. banjo

banjo Candidato

donde hagan eso, se va ir de picada el juego

A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  8. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Ok muchas Gracias.
    Intente en tener la información lo mas pronto y publicarlo :)

9. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas noches piratas,

Con el sistema de Diminishing returns, lo que intentamos es hacer que los jugadores tramposos, no opten a tantas recompensas como un jugador legal, por eso cada tantas horas que hayan pasado, la recompensa de un jugador que haya alcanzado tantas horas, irá bajando drásticamente.

Bien, he leído que queréis saber cuántas horas, os respondo;

Actualmente el sistema que pondremos va a ser una prueba. Este sistema no podemos probarlo en nuestros servidores privados ya que, evidentemente nosotros no trabajamos con programas externos que no estén vinculados a la empresa, por lo tanto, se decidió ponerlo como prueba en los servidores oficiales donde estáis todos vosotros.

Al ser una prueba, esto se irá modificando poco a poco hasta dar con los valores que queremos, por lo tanto, si yo os digo las horas actualmente, esto podría ser modificado (porque como ya dije, haremos las pruebas para ir mirando los valores).

En resumen, os daré dicha información, y mas, cuando veamos que los valores estén perfectos y se deje de probar este sistema para dejarlo totalmente perfecto.

Espero que lo entiendan.

Al igual y como ya dije a otros jugadores, este sistema NO afectará a los jugadores "legales" ya que hay una media en cuantas horas está un jugador legal, y uno tramposo, así que, si ustedes no usan trampas, no tienen porque preocuparse porque este sistema no les afectará para nada ;).

Qué pasen buen fin de semana.

Un saludo,

A -*SANT*JORDI*[NAE]- y SantaBeatriz les gusta esto.
  10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

tenemos que esperar a ver como lo colocan, yo juego unas 6 a 8 mas horas diarias, por que solo trabajo de mañana, si por jugar esas horas o mas pierdo, pues no se si seguir jugando, si quieres crecer tienes que jugar bastante, sino cuesta mucho crecer ;)

11. xxx.vengater.xxx

A ver blanco escribes sobre este sistema solo atacara a los tramposos, y yo te pregunto por que cuando uno manda al soporte diciendo que FULANA cuenta esta bot no hacen nada? por que de tener CM en chat no se crean un administrador que entre por ejemplo a redada luminoso y vea unas cuantas cuentas boteando y asi limpian un poco? Yo eh solicitado que revisen 2 cuentas y ya van para 2 semanas y aun siguen boteando entonces yo como jugador me siento desfraudado y me provoca mas bien jugar sucio cosa que no hago aun, yo creo que estan proponiendo algo y esta bien pero no ataca directamente a los tramposos, quizas una propuesta seria que crearan un sistema de reporte en la misma pagina del juego, es decir, FULANO esta boteando ps yo lo selecciono y lo reporto, y viene otra persona y hace lo mismo y asi hasta que consiga 10 reportes y ustedes revisen y ojo no es un baneo temporal no! es un baneo permante, con el asunto de mapas bono ps sencillo, se la cambia la estructura de oleadas y se cambiaria a mas historia y asi los bots no pudieran funcionar, (quizas en el mapa bono pida balas especificas o arponear y asi el programa externo cae) yo creo que usteden tienen creatividad o si no pregunten pero hagan algo

Última edición: 7 Julio 2018
    A †™Anthony™† le gusta esto.
  12. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas noches,
    Tenga en cuenta que desde el equipo de soporte, tal y como dice la palabra, se da soporte, ayuda al jugador, nada más.

Las ID's que reportaís son trasladadas al departamento correspondiente. El equipo de soporte no se encarga de sancionar a estos jugadores.

Lo que pase en el departamento donde se mandan las ID's que reportais, ya dependerá de ellos si sancionar dichas cuentas o no.

Ten en cuenta que desde el equipo de Soporte se os apoya al 100% y más, pero ese trabajo de sancionar a estos jugadores tramposos no es trabajo de Soporte sino del "dichoso" departamento que se encarga de ello.

Un saludo.

13. xxx.vengater.xxx

Blanco discúlpame de verdad pero con esto que acabas de decir me siento mas defraudado "Lo que pase en el departamento donde se mandan las ID's que reportais, ya dependerá de ellos si sancionar dichas cuentas o no." Listo yo no opino mas ya quede conforme y como dirían los chinos "si no le gusta, no lo compre".

14. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,
    Lo siento, pero la realidad es esta. Aproximadamente yo llevaré 4 años y medio por aquí controlando Seafight en ciertas cosas y esto siempre ha funcionado así, esperar a que dicho departamento pase un script para bloquear a estos jugadores.

Cómo tu bien dijiste antes, se pueden sacar barcos para ver quién usa programas externos y quien no, pero eso no nos confirma al 100% que esa persona está jugando con trampas aunque lo sepamos.

Lo siento, pero las cosas son así. Yo solamente te puedo ayudar con el tema de nuevas funciones que se incorporan en el juego, acontecimientos, y varias cosas más del sistema del juego, ya que ese es mi trabajo, sobre el tema de sancionar a estos jugadores, no te puedo dar mucha mas info ya que no pertenezco a esa seccion y tampoco es mi trabajo, evidentemente tampoco voy a hacer cosas que no pertenecen a mi trabajo.

Un saludo.

15. josmal

josmal Autor activo

Ahoy Piratas,

Con una de las siguientes sync, vamos a introducir un nuevo sistema en Seafight: Los Rendimientos decrecientes.

Este nuevo sistema será muy simple; cuanto más tiempo lleve un jugador conectado, menos recompensas recibirá // cuantas más horas online, menos recompensa.
    Esto afectará a aquellos jugadores que están muchísimas horas conectados.
    Los jugadores que tienen unas horas normales de juego, no se verán afectados por este sistema.
    De momento, hemos decidido comenzar esto con una versión de prueba; vamos a activar este sistema en las próximas semanas solamente para las recompensas de coronas, experiencia y puntos élite (Solamente para NPC y baúles cerrados). Más adelante, extenderemos este sistema.

Tu equipo de Seafight.
    wey me vas a disculpar pero aqui dice que afectara a todos los jugadores que esten mayor tiempo conectado y obviamente me afecta xq si puedo estar 24/24 horas jugando las juego para ver si veo un poco de cambio en el barco
    ahora me dices que solo afectara a jugadores tramposos y no a legales osea que no tengo problemas si juegos las 24 no afectara a los jugadores que estemos las 24 horas jugando legales ​

16. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

A mi opinion. Hagan lo que tengan que hacer para sacar a esos usuarios que utilizan bot.
    Y que los jugadores legales no sean afectados.

17. blanco y por que no mejor dicen este es un juego de paga si no metes dinero no creceras y si intentas crecer por jugar mucho tiempo no se te contara

hay persona que jugamos bastantes horas pz mejor que sentido tiene el juego si se supone que es para jugar no para ponernos limites

deben identificar quien usa bot más no disminuir la recompensa yo en mis días de descanso juego casi todo el día y eso que pondrán me afectara ya que es el único día que juego más de 20 horas

Última edición por moderador: 7 Julio 2018
  18. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas Tardes,
    Si juega las 24H, evidentemente, este sistema también le afectará a usted, así que le recomiendo que salga a la calle, tome el sol que tiene muchas vitaminas, y se airé un poco :p.

Lo mismo que dije al compañero de arriba, se lo digo a usted :p

Un Saludo.

A FULGRIM le gusta esto.
  19. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

uu esto me suena raro , porque cuando hay un buen evento creo que todos jugamos un poco mas, creo que el problema de nuestras quejas son los automáticos y esos todos sabemos donde y cuando están

20. ¡Ƭaƶƶ™

¡Ƭaƶƶ™ Promesa

cada vez salen evento más malos, nos limitan las balas, cada vez te imponen más el "meterle dinero al juego" y ahora los que se hacen fullez o intentan subir la cuenta a base de farmeo que al día jugan sus 10 hora y si es un evento Bueno de verdad unas 20 horas, ahora no podrán subir porque se les disminuirán las ganancia, lo único que falta es que cobren por jugar o que saquen un típico paquete tipo potenciación que el "decrecimiento" no afecte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas